• extension de garantía

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62479  por burgo

a mi me ha dado problemas el embrague, y lo tengo en garantía, me lo han cambiado, hoy voy a recogerlo, pero tbn os digo que no es una reparacion que entre en garantía si es por desgaste. si es por otro fallo si que entra. yo tbn estoy valorando si ampliar la grantia, hoy hablare con ellos a ver que me cuentan.
 #62618  por abarth69

rambob escribió:Yo sí la voy a amplioar. He optado por la ampliación hasta 5 años sin límite de kilometraje por 29 €/mes durante esos 5 años. Creo que es una cantidad que no me cuesta pagar y así me evito sustos inesperados y grandes desembolsos de golpe. Este coche tiene muchas pijaditas y cualquier cosa que te compres cuesta un pastón. Pero es mi opinión personal.

En el C4 que ahora cumple 5 años la tenía, y me ha venido bien algunas veces, aunque no ha tenido averías graves. Lo normal es que no lo amortices, pero si te toca la china y se te va un embrague, una bombita o un compresor, lo habrás amortizado con creces. Es como el seguro a todo riesgo, lo tienes por si acaso, pero deseas no tener que usarlo.
Estoy contigo rambob, con mi trabajo y mis +/- 40 mil al año, mejor no jugarsela por 29€ al mes, que la dejas de pagar cuando te cambias el coche o te cansas.

saludos
 #62650  por Factor_C5

Hola,

pues sabed que yo también he contratado esta modalidad (5 años / sin límite de KM. /29 € al mes). Además, el del Conce me aseguró que en esta modalidad, si me cansaba podía cancelarla y recuperar si no todo sí una parte del dinero invertido. Me voy a leer la "letra pequeña" del contrato para ver si dice esto.

Saludos.
 #62651  por abarth69

Factor_C5 escribió:Hola,

pues sabed que yo también he contratado esta modalidad (5 años / sin límite de KM. /29 € al mes). Además, el del Conce me aseguró que en esta modalidad, si me cansaba podía cancelarla y recuperar si no todo sí una parte del dinero invertido. Me voy a leer la "letra pequeña" del contrato para ver si dice esto.

Saludos.
A mi también me dijeron eso, con la salvedad que en el recibo 23 decides, si sigues, o no.
Sino sigues te devuelven 23 recibos x 29€, si sigues cortas cuando quieres.

Saludos
 #62690  por Factor_C5

OK, muchas gracias por la info, abarth69.

Un saludo.
 #62708  por ferrary

pues según lo que e leído creo que la are un poquito mas adelante detodas formas me faltan dos años casi y vere como va pero creo que es como un seguro a todo riesgo pero en reparacion le sacamos el seguro a todo riesgo ypor que no la extension ya que los primeros años las piezas están nuevas y con el tiempo es cuando empiezan a fallar
 #62727  por abarth69

ferrary escribió:pues según lo que e leído creo que la are un poquito mas adelante detodas formas me faltan dos años casi y vere como va pero creo que es como un seguro a todo riesgo pero en reparacion le sacamos el seguro a todo riesgo ypor que no la extension ya que los primeros años las piezas están nuevas y con el tiempo es cuando empiezan a fallar
Ferrary confirma ese punto, creo recordar que se tiene que hacer durante los siguientes días de la matriculación, creo recordar
Saludos bravo:
 #62746  por ferrary

el comercial me dijo que lo podia hacer durante la garantía del coche, dos años pero con tiempo para que llegaran los papeles antes de que acabaran la garantía de dos años
 #63970  por abarth69

ferrary escribió:el comercial me dijo que lo podia hacer durante la garantía del coche, dos años pero con tiempo para que llegaran los papeles antes de que acabaran la garantía de dos años
Ferrary hoy mirando el contrato, yo tenía razón debes hacerlo al matricularlo, sino deberás pagar tantos meses como hayan pasado a razón de 29€. :mrgreen:

Imagen

Esta es la parte que explica dicho dato de la extensión de garantía

Saludos
 #63976  por enrie

Creo recordar que la extension de garantía la pagas a razon de xx euros al mes durante cinco años, con lo cual los dos primeros años también estas pagando la extension de la garantía, si luego no la quieres, como no la usas durante los 2 primeros años te devuelven lo pagado .Lo que quiero decir es que si la extension de garantía vale por ejemplo 2500 euros te lo dividen en cinco años
A mi me dijeron que tenía que hacerla al matricularlo y no me dieron la opcion de ampliarla después de los dos años de garantía