a mi me ha dado problemas el embrague, y lo tengo en garantía, me lo han cambiado, hoy voy a recogerlo, pero tbn os digo que no es una reparacion que entre en garantía si es por desgaste. si es por otro fallo si que entra. yo tbn estoy valorando si ampliar la grantia, hoy hablare con ellos a ver que me cuentan.
rambob escribió:Yo sí la voy a amplioar. He optado por la ampliación hasta 5 años sin límite de kilometraje por 29 €/mes durante esos 5 años. Creo que es una cantidad que no me cuesta pagar y así me evito sustos inesperados y grandes desembolsos de golpe. Este coche tiene muchas pijaditas y cualquier cosa que te compres cuesta un pastón. Pero es mi opinión personal.Estoy contigo rambob, con mi trabajo y mis +/- 40 mil al año, mejor no jugarsela por 29€ al mes, que la dejas de pagar cuando te cambias el coche o te cansas.
En el C4 que ahora cumple 5 años la tenía, y me ha venido bien algunas veces, aunque no ha tenido averías graves. Lo normal es que no lo amortices, pero si te toca la china y se te va un embrague, una bombita o un compresor, lo habrás amortizado con creces. Es como el seguro a todo riesgo, lo tienes por si acaso, pero deseas no tener que usarlo.
saludos