Página 2 de 32

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 10:34
por rambob
Tango escribió:Si, lo cubre la garantía.
luque escribió:que se olviden de las revisiones que es lo que esperan ellos
De verdad que mala imagen dais de los concesionarios. Estos comentarios sobran. Los tratáis como si fueran ellos los culpables de todo. ¿llevas anillos puestos en la mano? ¿tienes aspereza o sequedad en ella? ¿llevas pulseras, relojes o algo por el estilo? ¿las mangas de tu ropa son duras? ¿le da mucho el sol al coche? ¿usas algún ambientador extraño? ¿tu colonia es de ph alto o tiene alcohol? joer es que hay mil factores por los que se pueda pelar un volante y siempre vais a machacar a los mismos.
Hombre Tango, no te pongas así. Es que a muchos les han puesto pegas a la hora de aplicar la garantía, parece que le cuesta el dinero al taller en vez de a la marca, y por eso tienen esa fama. Hablo de los SO en general no de los de citroen. En defensa de los SO, he de decir que en el mío siempre me han tratado de maravilla, y nunca he tenido ningún problema con las cosillas que le han salido al coche estando en garantía. Estoy tan satisfecho que, ahora que ya no está el coche en garantía, lo voy a seguir llevando al mismo SO para manteniiento y para averías. Y también me he comprado un C5 porque estoy contento con el SO.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 11:26
por Kini
perdón, es que estoy en el curro y ando "calentito" jajaja

Aclaro. El volante SI lo cubren en garantía.

Los servicios oficiales no son más que los que dan la cara por las impurezas a la hora de hacer un coche. No son sacadineros. Por esa regla de tres, cualquier taller independiente o no, son sacacuartos. Bueno, vivimos en una sociedad de consumismo y sacacuartos. Hasta tiendas que presentan suculentas ofertas tipo "cambio de aceite y filtro gratis por sustituir dos neumáticos" son chupópteros. no me agradó ver el comentario de "que se olviden de las revisiones que es lo que esperan ellos".

Si quieres un mantenimiento del coche, las revisiones las pasas si o si. O bien ahí, o en talleres pepe, o incluido tu mismo en el garaje o en un centro tipo "car and you". Pero hacerlas, hay que hacerlas si quieres que dure.

Pues eso, siento si ha sonado mal. Llevo una mañana un poco ajetreada.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 11:43
por luque
Hola Tango. No llevo anillos, llevo reloj pero es de goma, le pongo el parasol al coche, y sequedad en las manos la justa. La colonia me la echo en el cuello porque no me gusta que me huelan las manos a nada. Tampoco uso ambientador porque quiero mantener el olor a nuevo lo máximo posible. No fumo ni ha fumado nadie dentro del coche. Por eso me extraña que se pele. Miro por el coche porque es un capricho, y son 30.000 € como para no mirar por ellos. Pretendo que el coche me dure lo máximo posible, y te puedo asegurar que lo cuido todo lo que puedo. No estoy en contra de ningún concesionario ni he tenido problema alguno, pero me pongo en el peor de los casos. Es mi primer coche nuevo y no se cómo actuar.

Lo de las revisiones lo digo porque me pusieron el protector del cubre carter derecho que se soltó solo con un golpe de agua y con el viento se partió. Pagué la pieza, alrededor de 60 € y no me cobraron ni las grapas ni la mano de obra, y al terminar me dijo el jefe de taller "acuérdate de las revisiones que aquí te hemos hecho descuento".
Yo las revisiones tengo claro que las voy a hacer incluso antes de tiempo, por las razones que te he dicho, pero no tiene porque ser en ese taller que es a lo que me refería, no a la Citroen. También se que hay muchas empresas que suministran productos al fabricante y éste sólo se encarga del ensamblaje, mi padre es trabajador de PSA en Villaverde alto. Un saludo.

No pretendía ofender a nadie y perdón por el tocho.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 11:50
por rambob
Pues si que es raro que se pele el volante. A nadie más le ha pasado, que se tenga noticia, y hay foreros que llevan ya cerca de 2 años con el coche. Para mi que te ha tocado la china, y el volante estaba defectuoso de fábrica, y punto. Que te lo cambien en garantía, y no le des más vueltas.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 12:35
por Ahngel
Estoy con Tango y en parte con Luque, yo estuve 5 años de cara al publico y me daban por todas partes, ahora es algo parecido ya que la persona que da la cara al usuario en el servicio informatico soy yo, con lo cual el mosqueo y la primera patada también me la llevo yo, eso si, en mi trabajo intento dar el mejor servicio y el mas eficaz, quizas por eso luego como usuario que soy de citroen me gusta que al ir al conce se solucione todo lo mas rapido posible y de la manera mas profesional y eficaz, ya que dependo de mi coche para el día a día, se que muchas cosas se nos escapan y no son tan sencillas como puede parecer, por eso y poniendome del otro lado entiendo que hay que tener paciencia y educacion, que es lo que yo espero del usuario cuando estoy trabajando.
Saludos y veras como lo del volante se resuelve sin problemas.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 13:09
por JavierPaez
Hola a todos compis, vamos a ver Tango, que estoy leyendo y me hierve la sangre.

1º todos los so no son iguales, habló de casi todas las marcas, por lo menos bajo mis experiencias.
2º El 90% de ellos efectivamente lo que quieren es que vayas a hacerle el mantenimiento, porque según ellos es lo que les deja dinero.
3º Estoy de acuerdo contigo conque el mantenimiento hay que hacerlo donde sea, pero perdona, yo no dejo el coche "2" días para hacer una distribución, cuando sus propios manuales dicen que se hace en 2,5 horas, por cierto 2 días con cita previa.
4º Es cierto que la garantía la cubre citroen y no el so pero a veces pasa que les debe llevar tiemppo cobrar la garantía de citroen porque hacen maravillas para intentar colartela, vivo en el corredor del henares, y mi actual Xsara se compro en Torrejon, un concesionario bastante grande, el cual no merece ni que lo nombre, solo digo que ni allí ni en otro que hay a 10 km compro un citroen ni loco, porque pa chorizo yo. Lo mismo te puedo decir de una BMW que también tengo gratas experiencias, en fin que es cierto que metemos a todos en el saco y no deveriamos, pero son demasiados los que nos la intentan metre doblada. he dicho. Vaya tochazo, perdón chicos.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 15:26
por edukuerf
Se a que concesionario te refieres de Torrejón seguro, donde esta comprado mi coche fijo. Por cierto, soy casi vecino tuyo!!!!!
No sabia que eras de Daganzo!!!
Saludos!!!!

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 19:15
por JavierPaez
Jeje, pues si eres casi vecino lo mismo hasta nos hemos cruzado edukuerf, la verdad esque no he visto tu coche por la zona, si lo hubiera visto me acordaría, jeje no he visto ninguno blanco en vivo, solo en foto, bueno si algún día tienes problemas con el conce, dimelo y te mando a otro muy cerca de daganzo que te tratan muy bien.
De hecho aunque sabían de antemano que no me iban a vender ellos el C5 (no podían llegar a la tasación de otro conce, del Xsara que dejo)fueron los que me consiguieron el HDi 163 para poder probarlo de un día pa otro. y desde luego el servicio postventa va a ser para ellos, ya está hablado.

Lo dicho compañero, para lo que necesites, un abrazo.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 20:08
por luque
Bueno, pues os cuento la tarde cómo ha ido. Dejo el coche a las 15:30 para que miraran el USB connecting Box con el bluetooth y lo cambiaran (ayer estuve allí para ver si tenían repuestos y me dijeron que si, ya que es la segunda vez que muere) y de paso le dije lo del volante. Me dicen que me van a llamar lo antes posible. A eso de las 19:45 me paso por el SO ya que no me han llamado y la otra vez cambiaron el módulo en 1 hora y cuarto. Me ve el jefe de taller y me pregunta que si me han llamado, a lo cual le respondo que no y me dice que a las 16 h. estaba todo resuelto y que dijo en recepción que me llamaran, que había que cambiarlo pero que no tenían repuestos del USB Box y respecto al volante que "seguramente lo cambien, pero que tienen que hacer una llamada, pero que tampoco lo tienen". Yo le he dicho que eso de seguramente que quería decir, que con 6 meses y el trato que se le da y con 12000 km no era normal. Me dice que no es normal pero que tiene que llamar. En resumen toda la tarde perdida y sin respuesta segura.

Re: El volante ha comenzado a pelarse

MensajePublicado:09 Abr 2010, 20:12
por JavierPaez
Espero, que al final todo se te arregle sin problemas, porque con ese trato que dan a sus clientes, vaya tela, si no vas tú todavía estás esperando, en fin lo dicho, ya verás como al final citroen responde y se te arregla todo. Un saludo compi.