Bueno, y para terminar, aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico del mío, jejeje.
Tengo muchísimas fotos, os hago una selección
Casi todas las fotos, las hago cuando voy con los amigos de excursión a conocer sitios, ya que a mi eso de discotecas y tal, no me va mucho. Prefiero gastarlo en gasolina, la verdad...
Estas, en la centenaria estación de RENFE, en pleno Puerto de Pajares, que actualmente está en deshuso...
Estas, en el embalse del Porma, en la provincia de León:
Esta, hace 3 días, fuimos un amigo mío y yo a sacarnos fotos al monte con nuestros coches, y de repente, nos encontramos con una KDD de Honda Goldwing, que venían desde Andorra, rodeando toda España y Portugal, y llegaron ese día a Asturias. Llegaron al alto, y empezaron a rodearnos con las motos. Se posaron y uno de ellos me dijo que si teníamos agua y le dijimos que no, pero como ese monte me lo conozco yo de hacer rutas con el Kia Sportage de mi tio, les dije que me ofrecía a llevarlos a una fuente monte arriba, y dos de ellos se vinieron conmigo en el C5. De repente llegamos a una especie de "escalón" en el suelo, y tuve que levantar el coche, y al ver uno de ellos que iba a pulsar la tecla de levantarlo me dijo que si el coche tenía tracciones, y le dije que era para levantar la suspensión. ¡¡FLIPÓ en COLORES (y yo también)!! NO sabía que los Citroën hacian eso, y al posarse del coche y ver la altura que tenía, se echo las manos a la cabeza!! jajajaj Una anécdota más!! Como agradecimiento, nos invitaron a posar con sus motos, y hasta a montar en ellas, y nos sacaron fotos en ellas, aquí una... Y hasta cuando no quiero que salga el C5, sale el jodío jajajajaja :ico13
P.D: me gustaría tener de flota en mi garaje estas dos máquinas ehh jejejej
Aquí, presumiendo de máquina jejejejejej
Esto, uno de las reformas que le voy metiendo poco a poco, desde que tengo el carnet en julio... el Bluetooth Parrot, creo que hoy en día es imprescindible esto en el coche, pero mi padre no quería ponerlo, y yo quería uno que había visto en el foro que un compañero puso al suyo, que decía que tenía entrada USB, AUX, Lector de Tarjetas SD... Pues con lo que me fueron dando de regalo de reyes, en total 250€, me lo compré, y me lo gasté todo en él. No me arrepiento!!!!
Esto, para que os hagais una idea de como cuido el coche, que os puedo asegurar que es a mi cargo, porque mi padre pasa OLÍMPICAMENTE de él.
Se lava cada semana a mano, y antes mi padre lo lavaba si acaso una vez cada 3 o 4 meses:
Y hasta el motor, y qué casualidad que tengo una foto de hace 4 años, cuando estaba a cargo de mi padre, que yo no tenía carnet, mirad la diferencia, como yo limpio hasta el motor, a ver si encontrais alguna diferencia jejejejej... Con mi padre, hasta hojas de árboles había jaajajajajajajajajaja!!!
C5 a cargo de mi padre ----------------
C5 mimado por mii
Bueno, y como diría el de los dibujos animados: estoestoestoesto es todo AMIGOOOSS jejejeje!!
Un saludoo!!