Re: C5 Premier o Exclusive ??
MensajePublicado:16 Abr 2010, 11:36
Es que el C5 exclusive + pack myway realmente está en otro nivel.
Lo del exclusive no solo son las pijadas de más que trae. Es que el cabado en general es distinto, el coche tiene otro aire (mi humilde opinión). Trae embellecedores cromados en ventanas y manetas, el maletero también está mejor rematado (con unas guías de acero inox.), la apertura motorizada del porton del maletero (tourer), la tapicería cuero-tela, los embellecedores de las puertas (negro lacado), salpicadero y volante con inserciones de aluminio (no plástico color aluminio), más luces de ambiente (en los pies por ejemplo), cortinillas, umbral de las puertas, etc. etc. Si lo sumas todo es un precio realmente interesante para todo lo que aporta.
Yo le puse el myway, pero no el pack, ya que no quería llantas de 18"(salí escarmentado de las ruedas de perfil bajo con el C4, incomodas y la llanta siempre roza los bordillos, además de más caras para cambiarlas cuando se gasten), la alarma tampoco me hace gracia y el supercierre si lo llevan bien (por cierto, mi 406 del año 1996 lo llevaba de serie) pero pagar por ponerselo no me apetecía. Y el HIFI, pues me sobra con el myway (que ya mejora al radocd de serie). Con la diferencia del pack prefería pillar el 160 CV, pero mi mujer cortó el grifo en 140, jeje. Aunque el pack está realmente bien de precio.
En cuanto al BMW, por tamaño y peso deberías irte al serie 5 (prepara billetes, jeje). Las berlinas medias alemanas son muy pequeñas (A4, serie 3 y clase C), ya que si quieres más espacio ya tienen las berlinas grandes (A5, serie 5 y clase E), y se cuidan mucho de dejar bastante diferencia entre unas y otras. En lo único que gana el BMW es en potencia y prestaciones. El C5 exclusive con pack lo puedes sacar por 29000 euros sin apretar mucho, que ya son 3400€ menos que el BMW, y ese precio del BMW, si no me equivoco, es una oferta especial de la marca, en la que los concesionarios tienen poco margen. Pero es que ponle al BMW todo lo que lleva el C5 exclusive+pack myway y verás como la diferencia se va a mas de 6000€.
Resumiendo, si tienes el dinero, merece la pena. Si no, pues tendrás igualmente un pedazo de carro y bien equipado.
Perdón por el tocho.
Lo del exclusive no solo son las pijadas de más que trae. Es que el cabado en general es distinto, el coche tiene otro aire (mi humilde opinión). Trae embellecedores cromados en ventanas y manetas, el maletero también está mejor rematado (con unas guías de acero inox.), la apertura motorizada del porton del maletero (tourer), la tapicería cuero-tela, los embellecedores de las puertas (negro lacado), salpicadero y volante con inserciones de aluminio (no plástico color aluminio), más luces de ambiente (en los pies por ejemplo), cortinillas, umbral de las puertas, etc. etc. Si lo sumas todo es un precio realmente interesante para todo lo que aporta.
Yo le puse el myway, pero no el pack, ya que no quería llantas de 18"(salí escarmentado de las ruedas de perfil bajo con el C4, incomodas y la llanta siempre roza los bordillos, además de más caras para cambiarlas cuando se gasten), la alarma tampoco me hace gracia y el supercierre si lo llevan bien (por cierto, mi 406 del año 1996 lo llevaba de serie) pero pagar por ponerselo no me apetecía. Y el HIFI, pues me sobra con el myway (que ya mejora al radocd de serie). Con la diferencia del pack prefería pillar el 160 CV, pero mi mujer cortó el grifo en 140, jeje. Aunque el pack está realmente bien de precio.
En cuanto al BMW, por tamaño y peso deberías irte al serie 5 (prepara billetes, jeje). Las berlinas medias alemanas son muy pequeñas (A4, serie 3 y clase C), ya que si quieres más espacio ya tienen las berlinas grandes (A5, serie 5 y clase E), y se cuidan mucho de dejar bastante diferencia entre unas y otras. En lo único que gana el BMW es en potencia y prestaciones. El C5 exclusive con pack lo puedes sacar por 29000 euros sin apretar mucho, que ya son 3400€ menos que el BMW, y ese precio del BMW, si no me equivoco, es una oferta especial de la marca, en la que los concesionarios tienen poco margen. Pero es que ponle al BMW todo lo que lleva el C5 exclusive+pack myway y verás como la diferencia se va a mas de 6000€.
Resumiendo, si tienes el dinero, merece la pena. Si no, pues tendrás igualmente un pedazo de carro y bien equipado.
Perdón por el tocho.