• brico luz ambiente pasajero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #65245  por rambob
 
¿y se podría colocar el accesorio original que traían los antiguos exclusive?
 #65247  por djvic
 
yo lo pregunte al conce y ,e dijeron que no la tenian como repuesto. por eso opte por hacer el brico
 #65255  por Ahngel
 
:ico16: esta muy bien, yo tengo casi listo el tubo con los 2 leds, ayer sabado estuve probando el efecto en el coche y me gusto el resultado ya que da una luz muy uniforme y suave sobre la tapa de la guantera, os pongo una prueba en casa del tubo de luz.
Imagen
Saludos.
 #65313  por bernar
 
Ahngel escribió::ico16: esta muy bien, yo tengo casi listo el tubo con los 2 leds, ayer sabado estuve probando el efecto en el coche y me gusto el resultado ya que da una luz muy uniforme y suave sobre la tapa de la guantera, os pongo una prueba en casa del tubo de luz.
Imagen

Saludos.
Hola Ahngel...ya puedes por favor ir explicando los pasos para hacer tu brico pues, al igual que el de djvic, me parecen muy interesantes y seguro que le "meto mano al coche" dentro de poco.

Gracias y un saludo
 #65319  por djvic
 
buenas ahngel...

me acabas de dar una idea pero no se como quedara......

que te parece si tu brico lo utilizamos para dar ambiente al suelo de las plazas traseras????
queda un hueco entre los asientos traseros y la moqueta.
si no lo has montado todavia....¿que te parece probarlo a ver como queda???
si queda bien..hare tu brico para las plazas traseras.
dime algo

un saludo
 #65323  por Ahngel
 
djvic escribió:buenas ahngel...

me acabas de dar una idea pero no se como quedara......

que te parece si tu brico lo utilizamos para dar ambiente al suelo de las plazas traseras????
queda un hueco entre los asientos traseros y la moqueta.
si no lo has montado todavia....¿que te parece probarlo a ver como queda???
si queda bien..hare tu brico para las plazas traseras.
dime algo

un saludo
Si puedes poner una foto de la zona mejor, porque ahora mismo no caigo en que parte de refieres.
Saludos.
 #65426  por djvic
 
hola ahngel..

me referia a esta zona, debajo de los asientos traseros. te lo digo por que no has colocado todavia tu brico y podrías probar a ver que sensacion da si iluminamos el suelo de la parte trasera.

un saludo

Imagen
 #65456  por bernar
 
Uhmmm...un sitio muy interesante para colocar unas luces de ambiente. Pero, djvic ¿has tenido en cuenta el tema de abatir los asientos? Por lo demás este sería un sitio ideal, además se puede sacar corriente del enchufe 12V ¿no?.

Saludos
 #65459  por jotajota
 
djvic escribió:hola ahngel..

me referia a esta zona, debajo de los asientos traseros. te lo digo por que no has colocado todavia tu brico y podrías probar a ver que sensacion da si iluminamos el suelo de la parte trasera.

un saludo

Imagen
Pero ese hueco no es para que pueda bascular los asientos?.
Comento esto por que si se pone algo en ese hueco, al bascular los asientos, podría aplastar lo que se pusiera, creo yo, si estoy equivocado decídmelo.
 #65460  por Ahngel
 
jotajota escribió:Pero ese hueco no es para que pueda bascular los asientos?.
Comento esto por que si se pone algo en ese hueco, al bascular los asientos, podría aplastar lo que se pusiera, creo yo, si estoy equivocado decídmelo.
No exactamente, las banquetas se levantan hacia arriba justo donde están pintadas las lineas de color naranja para luego llevarlas hacia delante, lo único que no me llega a convencer es que en esa zona solo se veria la luz cuando habrás la puerta, pero el que vaya sentado no va a ver nada en especial ya que con las piernas se tapa. No se, probare a ver.
Saludos.