• [Brico] Luz ambiente plancha de abordo (Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66379  por enrie
 
Hola ahngel el brico muy chulo, me ha gustado mucho y creo que lo voy a intentar
Lo que me deja un poco en duda es la mesa de trabajo,creo que voy a esperar algún brico de como restaurar encimeras para ir sobre seguro,si le rallo la encimera a la parienta estoy en cuarentena hasta que jubile el C5 y eso dueleee
 #66522  por bernar
 
¡Genial Ahngel!!! ¡¡Las fotos son realmente ilustrativas de todo el proceso!! La verdad que explicado así de bien hasta ¡¡parece fácil!!! La verdad es que a mí lo que me da reparos es meterme a abrir el coche para meter los cables... pero eso es la II parte ¿no?

¿Para cuándo el "desenlace" del brico? Espero con impaciencia!!!!

Felicidades de nuevo Ahngel.

Saludos a todos.
 #66705  por Satellite
 
Muy bien! Los cortes irán en el lado de arriba o de abajo? Has probado a lijar toda la superficie superior para ver el efecto que hace? Puede que como te digo se reparta mejor la luz? Puedes hacer una prueba.

Yo mientras, sigo buscado algún hilo de neón de esos tan finitos a 12 voltios. Creo recordar que existen en azul y rojo, pero en ambar no encuentro nada.
 #66709  por Ahngel
 
Satellite escribió:Muy bien! Los cortes irán en el lado de arriba o de abajo? Has probado a lijar toda la superficie superior para ver el efecto que hace? Puede que como te digo se reparta mejor la luz? Puedes hacer una prueba.

Yo mientras, sigo buscado algún hilo de neón de esos tan finitos a 12 voltios. Creo recordar que existen en azul y rojo, pero en ambar no encuentro nada.
Si, hice unas pruebas lijandolo pero no reparte la luz igual, es más ilumina menos, de todas formas cambiare la foto para que veais el efecto ya que he cambiado los leds por unos de alta luminosidad y como cambia el cuento :mrgreen:
En cuanto a los cortes van hacia abajo, es decir se quedan ocultos dentro del hueco y la cara limpia sin cortes proyectan la luz hacia la tapa de la guantera, a ver si lo acabo ya.
Saludos.
 #66748  por ruilo
 
Ole, ole y ole. Si señor un brico realmete bueno.Saludos
 #66752  por paquillo
 
Magnifico!, bricolage!, yo esperare la 2º Parte para ver el resultado final, pero me tendre que contentar con mirarlo pues no podre hacerlo, pues en eso del "BRICO" no soy bueno. De t odas maneras daros las gracias ati por este y al resto de compañeros por otros Bricos que he visto. Da gusto teneros como compañeros. Saludos
 #66758  por Satellite
 
Muxo Ahngel, muxo Ahngel, eh! eh! Jeje!
 #66880  por ferrary
 
un fenomeno
 #66920  por Ahngel
 
Una prueba de como queda, la foto es de mala calidad hecha con el móvil y encima con luz en la calle, pero mas o menos se ve el resultado, para la prueba he utilizado la corriente de 12V que llega al conector de la radio pero no es la conexion definitiva, la definitiva la voy a cojer del boton del cierre de puertas ya que lleva un led el cual se ilumina cuando se encienden las luces de carretera, de esta manera se encenderan automaticamente junto con los leds del plafon del techo.
La verdad es que se queda de lo más parecido al modulo de luz original, lo tengo ya instalado en el hueco, me falta dejar las conexiones curiosas y poner las fotos correspondientes.
Imagen

Continuara...
 #66924  por David_E
 
Muy bueno, si señor!!!

Yo también estoy manos a la obra con el brico, compre los leds de alta luminosidad, y ahora me falta saber que resistencia has elegido.

Cuantos omnios y watios??

Esperamos impracientes las fotos con las conexiones oportunas para ponernos manos a la obra.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11