miguelC5 escribió:Bueno compañeros ya estoy mucho más tranquilo,
lo que si voy hacer para la próxima vez es pedirles que rellenen su perfil como bien dice Ahngel y que abran un tema. Yo no lo decía porque me dieran las gracias sino porque desaparecían del foro
Yo no soy tampoco el más indicado para decirlo pues os debo a todos el placer de compartir unos momentos agradables con todos vosotros y he adquirido nociones del C5 gracias al foro y ningún me habéis pidió nada a cambio, sin embargo la aportación mía a sido poquita.
Gracias y un saludo,
miguel, aqui cada uno aporta lo que puede, por lo cual eres tan indicado como cualquiera. Muchas veces, una palabra de ánimo vale mucho.
Lo que cuenta es la intencion y como he comentado muchas veces, nadie nace enseñado, por lo cual si yo se mas de una cosa que tu, lo lógico es que te ofrezca mi ayuda, para que tu evites tener el mismo problema o poder solucionarlo lo mejor posible, y si tu estas mas puesto en otro tema, que hagas lo propio.
El foro es altruista, y tan necesarias son las personas entendidas, como las que alenten a los demas felicitandoles por sus bricos, consejos y demas.
Lo único malo, es el que entra "come" y se pira sin decir ni adios.
Salu2