• ¿Algunos foreros de pasada?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66430  por Juanan

C5_240 escribió:Lo que se puede hacer es que si ves que es nuevo en vez de por mp y que se quede ese conocimiento en el limbo, oblígale a que abra un hilo nuevo y así ayudar a nuevos, viejos y futuros foreros, a lo mejor sintiéndose de esta manera parte del foro quizá, y digo solo quizá, se quede con nosotros...

Saludos
si la pregunta es de interes general, hay que decirle que abra un hilo nuevo. O que postee la duda en un hilo ya existente, si el tema esta tratado.
 #66435  por C5_240

ahí ahí hilando fino
 #66446  por JOMA

Buenas a todos:

La verdad es que parece que hay muchas ausencias, aunque yo sea el menos indicado para decirlo, porque yo soy uno que pido aclaración de dudas y eso, pero luego aportar aporto poco (algún mensaje que otro), porque resulta que hasta ahora mismo no he realizado bricos ni nada en el coche. Pero también a raiz de los mensajes que le mandaban a Sabu por lo de los monogramas, que dimos todo nuestro apoyo a Sabu, parece que algunos se han dado por aludidos y ya pasan de nosotros, pero en fín si es por eso mejor que mejor.

Un saludo y perdonad por el rollo.
 #66489  por julioarranz

Joma, cuentas con nuestro total apoyo, tienes casi 100 mensajes y para mi eso merece mi atención, y por supuesto si puedo te ayudaré siempre y cuando pueda.

Un saludo Julio
 #66507  por miguelC5

Bueno compañeros ya estoy mucho más tranquilo, :wink: lo que si voy hacer para la próxima vez es pedirles que rellenen su perfil como bien dice Ahngel y que abran un tema. Yo no lo decía porque me dieran las gracias sino porque desaparecían del foro
Yo no soy tampoco el más indicado para decirlo pues os debo a todos el placer de compartir unos momentos agradables con todos vosotros y he adquirido nociones del C5 gracias al foro y ningún me habéis pidió nada a cambio, sin embargo la aportación mía a sido poquita.
Gracias y un saludo,
 #66513  por Swhannibal

miguelC5 escribió:Bueno compañeros ya estoy mucho más tranquilo, :wink: lo que si voy hacer para la próxima vez es pedirles que rellenen su perfil como bien dice Ahngel y que abran un tema. Yo no lo decía porque me dieran las gracias sino porque desaparecían del foro
Yo no soy tampoco el más indicado para decirlo pues os debo a todos el placer de compartir unos momentos agradables con todos vosotros y he adquirido nociones del C5 gracias al foro y ningún me habéis pidió nada a cambio, sin embargo la aportación mía a sido poquita.
Gracias y un saludo,
miguel, aqui cada uno aporta lo que puede, por lo cual eres tan indicado como cualquiera. Muchas veces, una palabra de ánimo vale mucho.
Lo que cuenta es la intencion y como he comentado muchas veces, nadie nace enseñado, por lo cual si yo se mas de una cosa que tu, lo lógico es que te ofrezca mi ayuda, para que tu evites tener el mismo problema o poder solucionarlo lo mejor posible, y si tu estas mas puesto en otro tema, que hagas lo propio.
El foro es altruista, y tan necesarias son las personas entendidas, como las que alenten a los demas felicitandoles por sus bricos, consejos y demas.
Lo único malo, es el que entra "come" y se pira sin decir ni adios.

Salu2
 #66520  por gringof

Swhannibal escribió:
miguel, aqui cada uno aporta lo que puede, por lo cual eres tan indicado como cualquiera. Muchas veces, una palabra de ánimo vale mucho.
Lo que cuenta es la intencion y como he comentado muchas veces, nadie nace enseñado, por lo cual si yo se mas de una cosa que tu, lo lógico es que te ofrezca mi ayuda, para que tu evites tener el mismo problema o poder solucionarlo lo mejor posible, y si tu estas mas puesto en otro tema, que hagas lo propio.
El foro es altruista, y tan necesarias son las personas entendidas, como las que alenten a los demas felicitandoles por sus bricos, consejos y demas.
Lo único malo, es el que entra "come" y se pira sin decir ni adios.

Salu2
bravo: bravo: bravo: bravo: SI SEÑOR, JUANMA. SABIA RESPUESTA. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
ESTE ES EL ESPÍRITU Hydractives.
Un saludo
 #66534  por JOMA

:ico16: Muchísimas Gracias Julio
 #66603  por pipolin

De todas formas, esa gente que entra porque tiene un problema, pregunta y adiós muy buenas; seguramente el día de mañana tengan más problemas y tendrán que volver a entrar. Y a lo mejor no se les ayuda.
 #66604  por jotajota

Me parece bien que la gente entre aunque sea solo para coger y largarse, si lo que queremos es tener unas buenas estadísticas de usuarios. Pero como creo que este no es el punto principal del foro, bajo mi criterio, creo que todos aquellos usuarios del foro que se pasen mas de 2 meses sin postear algo y que hayan entrado a coger y marcharse, se les podría banear durante otro mes y si después de este mes siguen en las mismas pues a darlos de baja. También habría que tener en cuenta que si algunos de los usuales falta por el foro mas de un mes, puede que sea debido a fuerzas mayores y a estos no se les tendría en cuenta. Es un lastre para la BD del foro el tener a energúmenos que solo entran para coger e irse sin mas y como no, jode mucho a la gente que aporta algo, que otros se lo lleven su trabajo sin mas, sin apenas dar las gracias.
Esto es una idea mia y que quien debe de decidir que se puede hacer con esta gente, siempre sera el staff del foro.