• Tuneando las llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #67379  por julioarranz
 
No paras, habrá que poner una seccion que se llame Bricosatellites :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #67385  por jotajota
 
julioarranz escribió:No paras, habrá que poner una seccion que se llame Bricosatellites :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
:ico13: :ico13: :ico13:
 #67397  por rambob
 
He ganado!! elmejor; elmejor; elmejor;

Pues a ver esas fotos, porque no me hago una idea de como quedarán. A mi me gusta como vienen.
 #68001  por Satellite
 
Aquí tenéis una foto!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #68002  por Satellite
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

goodpost:
 #68006  por Satellite
 
Otra, otra, otra!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #68008  por Satellite
 
Explico el proceso. Se saca la parte gris presionanto por detrás con algo metálico y plano. Se presiona en las tres patas del círculo de plástico.

Cuando tenemos la parte gris fuera, la lijamos con lija al agua de grano 1200 dejándola mate pero sin quitarle la pintura.

Después de secarla, con un spray con la pintura del color que queramos, en mi caso, azul borrasca, un color elegido al azar (jejeje!), le damos unas pasadas por cada una de las dos manos que le daremos. Dejamos secar una hora y volvemos a darle dos manos de laca en spray, dejando 10 minutos entre capa y capa.

Dejaremos secar la pieza durante un día para que al ponerla de nuevo en su sitio, no dejemos las huellas de los dedos marcadas en la laca.

Facil, verdad?
 #68028  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: muy bonito, queda de lujo, una pregunta ¿la pintura en espray la has sacado de citroen? es que yo compre un pincel de retoque y pensaba que la pintura seria igual, me refiero a que llevaria sus trocitos de purpurina que dan el toque metalizado pero es totalmente lisa, como un esmalte de uñas, aunque yo solo lo utilizo para tapar picaditas de las piedras, pero es por saber si necesitase pintar una zona mas amplia si existe la posibilidad de pillar la pintura como la tuya, es decir metalizada.
Por cierto que he estado tentado de ver precios de los tapones del ds3 en color negro :mrgreen: pero creo que este metodo es mas barato.
Saludos.
 #68030  por rambob
 
Quedan chulos. Ahora falta ver el efecto montadas en el coche. Más fotos, más fotos.
 #68034  por Satellite
 
Creo que existe un bote en spray del color de la pintura del coche en recambios, pero no te lo puedo asegurar. Yo lo pedí en una tienda especializada de pinturas para coche. Unos 30 euros. Y el barniz a parte, entre 12 y 28 euros el bote. Quizás resulte más caro que comprar los tapones, pero por lo menos los puedes tener en el color de tu coche.

Las fotos con ellos puestos, pues las pondré cuando los tenga todos pintados. Este lo he hecho de prueba a ver.