• II KDD Grupo Hydractives España - 17/07/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #67743  por osfago
 
El 17 KDD el 22 París... jooooo ¿tiene que ser todo junto? Me gustaría ir para al menos conoceros...
 #67752  por Capi
 
Igual Kini, se nos presenta en el coche "de ese" jaja
 #67754  por Ahngel
 
Capi escribió:Igual Kini, se nos presenta en el coche "de ese" jaja
Pues es cierto, porque después de ver el viedo que ha subido Rubén me da mi que le hace mucho tilin el amarillo :mrgreen:
 #67762  por odex_c2
 
Uno más que se apunta a la KDD!
 #68765  por edukuerf
 
17 de Julio???Madrid???
allí estare, contar conmigo si nada me lo impide.
Saludos compañeros!
 #71029  por olicano
 
Uno mas que se apunta.
 #71242  por gringof
 
Me apunto, allí estaré, para vernos, salvo algo imprevisible, lógico.

Ah Eloy, si vienes con parienta avisa, que mi contraria cuando le digo que se venga la misma pregunta, pero habrá alguna mujer más ¿no?
uN SALUDO
 #71256  por Eloyf1
 
gringof escribió:Me apunto, allí estaré, para vernos, salvo algo imprevisible, lógico.

Ah Eloy, si vienes con parienta avisa, que mi contraria cuando le digo que se venga la misma pregunta, pero habrá alguna mujer más ¿no?
uN SALUDO
Hola gringof, a la KDD de Madrid no podré acudir finalmente por culpa del trabajo de mi señora, pero bueno, otra vez será, seguro.
Tienes razón en cuanto a asegurarte de que vaya más compañía femenina, porque si se encuentra más sola que la una rodeada de tantos "piraos" de los C5's, seguro que no vuelve.
Para la KDDastur del día 26, estamos intentanto hacerla más "familiar" para pasar un día donde "todos" puedan disfrutar de una jornada amena.

Por cierto, conseguiste comprobar las esferas o las alturas?.

Y otra cosa, en el hilo de "records de consumos" estoy más solo que la una, de hecho, nuestras motorizaciones excasean como el agua en el desierto. Échale una foto a tus consumo medio, para dejar acojonado al personal, ya ya lo hice.
Un abrazo, Eloyf1
 #71668  por edukuerf
 
Doy fe, lo hizo y el personal se quedó "asustado".
Una pena que no puedas venir a madrid, espero conocerte en otra.
Un saludo!!!
 #71676  por Eloyf1
 
edukuerf escribió:Doy fe, lo hizo y el personal se quedó "asustado".
Una pena que no puedas venir a madrid, espero conocerte en otra.
Un saludo!!!
Seguro que sí edukuerf. En la última KDD de Madrid (para mí la primera), sólo pude conocer a Rubén y a DGRdavid y Gelu.
La verdad estaba muy perdido. Pero en la próxima, voy a por vosotros de cabeza, sois realmente un grupo de amigos fabulosos.
Nos vemos.
Un abrazo, Eloyf1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7