• Citroën C6 versus BMW serie 5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

 #7994  por MALLUS
 
Yo me sé de uno que con Renault 21 GTX se hacía el Barcelona-Galicia (iba a un pueblo de A Coruña cuyo nombre no recuerdo) en 8 horas. Y de esto ya hace unos cuantos años. Eso sí, paraban sólo lo justito..para mear y echar gasolina.

¿ Qué tendrá el "terruño" que "tira" tanto ? :lol:

 #8009  por MALLUS
 
Yo me porto bien...cuando duermo. :lol:

Ahora en serio: si voy ocupado y el viaje es relativamente largo, pongo el control de velocidad de crucero a 125...y a vivir. Cuando me desocupo, a veces le piso un poquito...pero en general no me gusta andar a más de 140 km/h. Un par de veces lo he puesto a 180...y por supuesto el cabroncete seguía subiendo. :shock:

Y como en toda el Área de Barcelona nos han limitado la velocidad a 80 km/h (no sea que contaminemos mucho yendo más rápido)...pues nada...tranquilito y a portarse bien...que los radares son una especie en proceso de expansión. :cry:

Re:

 #20441  por Haardt
 
MALLUS escribió: Tu traumatólogo te recomendaría un Citroën.

:

:lol: :lol: :lol: :lol:

y a los dentistas los dejamos sin trabajo (por aquello de los empastes) :lol: :lol: :lol: :lol:
 #30042  por CHAN
 
Sin duda el C6 es uno de los coches más cómodos del mercado, si se trata de mimar a los pasajeros parece ser que los Citroën con suspensión neumática son únicos...... para los que habéis pasado por varios coches de este tipo, ¿qué diferencias se notan principalmente entre un BX, un Xantia, un XM, un C5....... ?
 #31649  por Haardt
 
CHAN escribió:Sin duda el C6 es uno de los coches más cómodos del mercado, si se trata de mimar a los pasajeros parece ser que los Citroën con suspensión neumática son únicos...... para los que habéis pasado por varios coches de este tipo, ¿qué diferencias se notan principalmente entre un BX, un Xantia, un XM, un C5....... ?
Pues una evolución interesante mirando a "sujetar" mas el coche,mientras que del GS al BX sí hubo un cambio radical (como del CX al XM), pues la suspensión del GS "acunaba" en exceso, me encantaba... birras: birras: birras: