Lo peor son los primeros días. Yo devolví un 407 SW por la mañana en el concesionario y por la tarde me vine con el C-5 a casa y para meterlo, bien, pero para salir del garage creía sinceramente que no salía por el hueco de la puerta.
Al final (y gracias a los sensores) te haces al tamaño de los voladizos delanteros, calculas cuanto tienes que apurar y en cuestión de una semana y media, te has olvidado de lo mal que lo pasabas el primer día.
Pero como comentan otros compañeros, en coches de este tamaño, los sensores de parking no es un lujo, sino una necesidad.
El tema de las puertas, sobre todo las traserás, no es baladí, ya que son muy anchas, por lo que para meter y sacar niños, está el tema complicado.
Ráfagas, GTO.
Al final (y gracias a los sensores) te haces al tamaño de los voladizos delanteros, calculas cuanto tienes que apurar y en cuestión de una semana y media, te has olvidado de lo mal que lo pasabas el primer día.
Pero como comentan otros compañeros, en coches de este tamaño, los sensores de parking no es un lujo, sino una necesidad.
El tema de las puertas, sobre todo las traserás, no es baladí, ya que son muy anchas, por lo que para meter y sacar niños, está el tema complicado.
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨