• Por si a alguno ya no le gusta su C5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69720  por Ahngel

rambob escribió:
Ahngel escribió:
Nor escribió:Hay que tener ganas de hacerle eso a cualquier coche...

Ahngel, esas llantas son pa mi, que a ti no te valen!!
¿o me vas a decir que serás capaz de hacer el orificio que le falta y que te queden bien?
jaja birras:

Saluud
Ya, es que me recuerdan tanto a las Adriatique llorar:
Saludos.
No llores hombre, que las nuestras son más comodas, y mas baratas. :mrgreen:
La verdad es que tienes razon, me gustan las baltico más incluso que las persique (que nadie se enfade es una opinion personal) seguramente a los poseedores de las persique les suceda lo contrario, aún así el día que haya cambio de ruedas se van a oir mis sollozos hasta Tarifa :ico13:
Saludos.
 #69724  por rambob

Bueno, las otra opción para el que no le guste su C5 es esta:

Imagen
 #69728  por Ahngel

rambob escribió:Bueno, las otra opción para el que no le guste su C5 es esta:
Es un montaje ¿verdad? :shock: :shock: :shock: , no me asustes que no me gustaria ver así el coche, si es cierto ¿que le ha pasado, los frenos quemados o que?.
Saludos.
 #69750  por miguelC5

Juanan puedes enseñarme una imagen con las llantas de tu bólido. Yo que tu no iría a ninguna KDD donde estuvieran Ángel y Rambo, y en tu lugar se las cambiaba a Rambo, el coche tiene pocos días y las de Ángel están muy gastadas de tanto sacarle brillo, lo sé por las fotografías que corren por el foro.
En la próxima KDD me apunto yo también, antes tenemos que estudiar cómo se reparten 4 llantas para 3 C5.
 #69754  por miguelC5

Joer Rambo que hiciste con ese C5, seguro que fue antes de que te dieran el tuyo. Ya que te morías de envidia cuando veías uno.
 #69755  por Juanan

toma, una foto del coche. pero lo vais a tener complicado para montarlas, por que son de 4 tornillos.

Imagen

mas fotos aqui

viewtopic.php?f=7&t=5177

y muchas mas aqui

https://galeria.clubc5.com/index.php?cat=10010
 #69757  por miguelC5

Juanan escribió:toma, una foto del coche. pero lo vais a tener complicado para montarlas, por que son de 4 tornillos.

Imagen

mas fotos aqui

viewtopic.php?f=7&t=5177

y muchas mas aqui

https://galeria.clubc5.com/index.php?cat=10010
Pues sí que les doy la razón a Rambo y a Ángel, son una pasada. Ya te digo, en la próxima KDD no te quites del lado del bólido.
 #69759  por Juanan

A mi personalmante, son las que mas me gustan del catalogo citroen.
pero ya se sabe para gustos los colores....
 #69760  por Factor_C5

rambob escribió:Pues opino igual, pero hay gente "pató". Es el sumum del querer aparentar. Los que tenemos un citroen lo tenemos porque nos gusta, y no necesitamos aparentar nada ni que nos miren al pasar.
Yo también soy de esa opinión.

Ale, dejo que os sigáis peleando por las llantas de Juanan. :ico13:

Un saludo a todos. birras:
 #69762  por Nor

Juanan escribió:(...)pero lo vais a tener complicado para montarlas, por que son de 4 tornillos.
Por eso, pa mi, pa mi!! Además siendo mi coche negro... "las agradecerá más", jajaja
Por cierto, Juanan, hoy las he visto en un C3 en un conce, pero la pintura negra la habían cambiado por gris. Chulas también, pero no tanto como el toque del negro.
rambob escribió: Imagen
si esa foto es "buena", acojona. Me planteaba pillar un extintor para "socorrer a otros", pero viendo esto,... lo pillo antes. Si es un montaje, desde luego, está muy bien hecho

Salud!