• Citroen BX 4TC

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#8229  por Benvenuti

Ya te digo , para fondo de escritorio

#8245  por Chevrondorao

Si señor lastima que no tenga mas palmares en su historia un gran coche como lo fue de calle, ay falta uno que me engnacho a mi al dakar el ZX mitico amarillo que gran coche como me gustaba

Imagen

Saludos desde Extremadura

#8333  por Chevrondorao

Invitado escribió:vaya ruedacos que se gasta eh!!! madre mia, el mío no tenía ni la mitad jaja
Es que no veas como tiraba la traccion en las dunas, lo que mas me gustaba es como se levantaba la parte trasera parriba para acceder al maletero, jejeejeje.

Pd: este año estoy super triste por culpa de los cuatro moros terroristas estos se ha jodido el rally mas emocionante y uno de los mas exijentes del año, esto no puede seguir asiii.

Saludos desde Extremadura....
 #17244  por CHAN

¿En cuánto estará valorado hoy en día un BX 4TC? :?: :?:

Re:

#17277  por elc5

Chevrondorao escribió:En la foto que acabo de poner me e dado cuenta de una cosa, ¿¿¿porque llevando retrovisores eléctricos, trae la manecilla para moverlos manualmente??? ¿¿¿Cosa rara no???

Saludos desde Extremadura

por que solo era eléctrico el del copiloto,el lado del conductor era manual
saludos