• Radio colgada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7857  por Mikoyan
 
A mi lo único que me ha pasado con la radio es que se me ha quedado pillada un par de ocasiones con el Cd dentro y no había manera de sacarlo.
Hasta que no paraba el motor y volvia a arrancar, no había nada que hacer.
Como comentabamos en otro hilo, creo que de verdad se hace necesaria la instalacion de ese botoncito de RESET en algún lugar del salpicadero, puesto que casi cualquier "averia" se soluciona con eso...

Saludos

 #7858  por gringof
 
Scavened
es la radio original del coche?

Te lo digo porque hace unos días estuve instalando una radio en un Peugeor 206, y hacía justamente eso. Utilizé el positivo que venía en el conector y no sé por qué rayos no cortaba.Y tuve que buscar un positivo de corte que lo encontré en el mechero del coche, y entonces así funcionó. Dejé el fijo del conector para las memorias de la radio y el de corte en el mechero.
saludos.
Última edición por gringof el 20 Ene 2008, 21:56, editado 1 vez en total.

 #7958  por MALLUS
 
A mi la radio se me ha bloqueado un par de veces, y el navegador se me bloqueó una vez. Pero vamos...al igual que el ordenador de casa, lo apagas, lo vuelves a encender y santas pascuas.

 #8014  por Scavened
 
gringof escribió:Scavened
es la radio original del coche?

Te lo digo porque hace unos días estuve instalando una radio en un Peugeor 206, y hacía justamente eso. Utilizé el positivo que venía en el conector y no sé por qué rayos no cortaba.Y tuve que buscar un positivo de corte que lo encontré en el mechero del coche, y entonces así funcionó. Dejé el fijo del conector para las memorias de la radio y el de corte en el mechero.
saludos.
Pues si, es la radio original del coche. Si no fuese porque lo voy a cambiar inminentemente, me ponía a trastear con tus indicaciones.

 #8021  por MALLUS
 
Me dijeron que si se te jodía la radio original, el respuesto tenía que ser obligatoriamente suministrado por Citroën, ya que es codificada. Pero por lo que veo, se puede cambiar y poner otra..¿ no ? ¿ Hay que resetear algo de la BSI para que no dé problemas ?

 #8022  por Scavened
 
Bueno, es lo que va codificado es la radio, no el coche. En el Saxo que ahora llevan mis hijos y en el que la radio también venía codificada, la cambiamos y no hubo que meter ningún código, lo que ocurre es que la radio original no funcionará en ningún sitio si no se le mete el código. En mi C5 es igual.

 #8024  por MALLUS
 
Ah..vale. Más que nada porque el día que se fastidie sé que puedo meter otra que no sea la original.

 #8026  por Scavened
 
Si, pero acuérdate que tiene que llevar un... no me acuerdo ahora como se llama, pero el foro está plagado de post sobre esto, para no perder los mandos al volante.
 #8260  por chisu6
 
estrella_de_galicia escribió:Bueno, desde que tengo el coche solo se me ha quedado colgada la radio 2 veces:

-La pantalla se ha quedado quieta, pero podia ir altenando la radio, el proeblema es que no se me apagaba la radio ni nada. La primera vez supongo, que porque toque muchos botones a la vez :D y al segunda fue este viernes, que hago, me recomendais llevarlo al taller o són cosas de la electronica?
¿No tendrías por un casual puesto algún cd? A mí me ocurrió con un cd en concreto, se bloqueó un par de veces la radio, no funcionaban correctamente los menús del coche, etc. Tampoco expulsaba al CD. Encendía el coche y listo. Se ve que tiene manías por alguna marca de CDs porque no me ha vuelto a fallar. (TOCO MADERA)

 #8275  por Swhannibal
 
Scavened
¿Has probado a parar suavemente y esperar un segundo antes de retirar la llave?

Te lo comento, porque a mi me ha pasado alguna vez que he parado y retirado la llave muy rapido y se ha quedado encendida la radio, pero desde que lo hago suavemente, no me ha vuelto a pasar. Antes cuando me ocurria eso, tenis que arrancar y pasar de 30km/h. para poder apagar la radio.

El tema de cambiar la radio. Si queremos poner otro radiocd y no perder los mandos en el volante, debemos buscar una que tenga lq "interface" esta se mueven en precios que van de los 70 a los 100 euros.

Salu2