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Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:01 Jun 2010, 16:46
por Doc
Buenos.

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:01 Jun 2010, 20:06
por gringof
Nota: Par trartar con atención al cliente influye muchísimo , casik todo el informe que de el Servicio Oficvial.
La primera vez que reclamé, no sé`poner en pié cuál fuel la causa, perfecto se tomaron mucho interés y me solucionaron el problema.
La segunda, la de la bomba, sobre el papel y dado que la garantía estaba pasada, pues el 40% de descuento Citroen y el 15% el SO bien. Por otro lado si lo miras que sólo había durado 16 meses y era la tercera, creo que deberían haber tenido la deferencia de un 80 o un 100., por lo tanto una bien y otra bien pero menos, por lo tanto los califico con un 7 :ico11: . Creo que el SO debería haber `presionado un poco más.
Un saludo

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:09 Jun 2010, 14:16
por Joseluis
Muy buenas.

Por mi experiencia (que ha sido un correo electrónico que les envié para quejarme del servicio que la cagó con los frenos traseros) les pongo un 2, y ya van bien. Los muy marranos ni si quiera me contestaron.
Saludos a todos.

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:13 Jun 2010, 16:48
por Granadino
Yo ya he votado y no puedo hablar bien de esta gente ya que desde el primer día que me dirigí a ellos nunca me han sabido decir las cosas claras todo han sido mentiras y prepotencia, tanto si han sabido como si no siempre el gilipollas he sido yo....

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:19 Ago 2010, 18:15
por Jose A. Bar
Hola a todos,
Mi puntuación para atención al cliente de Citroen es de un escaso 1, me han fallado en tres ocasiones, la primera con el cuadro de mandos de un Xantia que finalmente tuve que pagar en su totalidad, (100.000 Ptas.) por haber pasado 15 días la garantía.
La segunda con el climatizador de un C5 II en garantía que sigue sin resolverse.
Y la tercera con el Navidrive del mismo vehículo que continua también sin solución.
Sino fuese porque viajo mucho ya estarían denunciados ante los tribunales oportunos.

La puntuación para Hydractives es de un 9 porque la perfección no existe, y quiero aprovechar, para deciros que hilos como este deberían cobrar más protagonismo y deberían de resaltarse de alguna manera dentro del foro y de la Web en general, porque estas multinacionales muchas veces lo único que entiende es este tipo de lenguajes que les pueden hacer peligrar sus ventas y es nuestra mejor arma.

Por cierto como se vota. :?:

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:19 Ago 2010, 20:25
por julioarranz
Pincha para selecionar en el circulo blanco situado al lado de la puntuación y pincha en "enviar voto".

Un saludo Julio

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:19 Ago 2010, 22:01
por Jose A. Bar
julioarranz escribió:Pincha para selecionar en el circulo blanco situado al lado de la puntuación y pincha en "enviar voto".

Un saludo Julio
Igual te parece que soy tonto pero no encuentro ningún círculo blanco.

:?: :?: :?: noentender:

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:19 Ago 2010, 22:20
por Ahngel
Jose A. Bar escribió:
julioarranz escribió:Pincha para selecionar en el circulo blanco situado al lado de la puntuación y pincha en "enviar voto".

Un saludo Julio
Igual te parece que soy tonto pero no encuentro ningún círculo blanco.

:?: :?: :?: noentender:
Una imagen vale más que mil palabras, esto que ves en la foto esta arriba del post:
Imagen

Por cierto, no se si alguno se ha equivocado pero aqui se trata de votar la atencion al cliente de citroen España, no el taller o concesionario, para eso hay otra encuesta que se llama "Ponle nota al Servicio Postventa Citroën".
Saludos.

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:20 Ago 2010, 15:54
por Jose A. Bar
En la pantalla que me sale a mi no están ni los círculos blancos ni la pestaña de votar. Empiezo a preocuparme :?: :?: :?: oops:

Re: Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

MensajePublicado:20 Ago 2010, 17:47
por Lyss_c5v6
Qué raro... seguro que no has votado ya?? qué te sale en la parte superior de la ventana??