• Accidente multiple en Toledo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#8392  por Scavened

Enhorabuena por el nuevo nacimiento de tu mujer y tu hija, ¡lo que hace tener un buen coche y saber usarlo!
¿Se le ha pasado ya el temblor a tu mujer?, lo digo porque después de una experiencia así te tiemblan las manos durante un buen rato, y cuesta meses olvidarte de ello... Pero lo importante es poder olvidarte tranquilamente en tu casa, y no en un hospital, o en un sitio peor.
Otra vez, enhorabuena.

#8401  por Swhannibal

Me alegra que todo haya quedado en un susto y no pasase nada grave, ánimo que el mal trago ha pasado.

Salu2

#8407  por Chevrondorao

Xantia_Activa escribió:Pero según dice elC5 , el camión que iba detrás de su mujer si ha frenado bien pero los que iban detrás de él se ve que no... Así que era posible frenar bien, sólo es cuestión y ir atento, y más si hay niebla...
Claroooo lo que yo digo que vamos a 130 o 140 con niebla que mas da si no pasa nada, lo de los camiones esta clarooo, el camion empieza a frenar porque ve el patatal liao antes que un turismo por su puesto de conduccion mas elevado, entonces reacciona antes y que los que son profesionales del transporte no son 4 que cojen una vez al día el coche, se tiran 9 horas diarias sentado detrás de la rueda de churro entonces quieras o no saben como dominar un caxarro de esos, lo digo porque yo tengo todos los carné de camion y me tire 6 meses de 2º chofer con un primo mío con un trailer bañera cereales y ves cada cosa que lo filpas en colores.

Saludos desde Extremadura.....

#8419  por Scavened

¿Cómo ha podido ocurrir un accidente así?, ¿no había sacado el gobierno unas leyes...? ¡Ah, claro! que no pueden conducir por nosotros.

#8445  por gringof

Me habeis acojonado con el título de tema, y precisamente me he acordado de tí esta mañana nada más oir la noticia.
¿es la zona esa que hay una especie de terraplén invertido a la derecha, que se acumulan humos inexplicablemente muchas veces?.

Yo ahí tuve que meter a fondo el freno un día pues apareció niebla o humo de sopetón.

Joder, Felipe, vaya susto.
Me alegro no te puedes imaginar hasta qué punto, que haya quedado sólo en eso, un susto.
Vednga ánimo y un abrazo, compañero.

#8451  por elc5

muchas gracias a todos amigos, pues el susto ya se va pasando, lo malo ha sido cuando he visto la primera vez el video, que te pones a pensar y buff, pero bueno ya paso.
Que a mi mujer no le haya pasado nada, bueno supongo que cuestion de suerte.Como curiosidad si os habeis fijado en el video sale un Ibiza verde que es el de una compañera de mi mujer, pues en un tramo de 600m han sido las dos unicas personas que no les ha pasado nada respecto a golpe de chapa, en estas circunstancias tan especiales supongo que la suerte es lo único que cuenta, tampoco puedes ir a 40 por la autovia pensando que a 50m te puedes chocar con coches parados,precaucion máxima sí, pero también suerte
En lo que queda de semana sera la carretera mas lenta del mundo y en unos días volvera la normalidad y las locuras,hay que joderse

Repito: Muchas gracias por los ánimos, la verdad se agradece un punto de vista mas "frio", te hace ver las cosas de otra manera mas calmada
Última edición por elc5 el 22 Ene 2008, 22:24, editado 1 vez en total.

#8455  por elc5

por cierto en la tele he visto unos cuantos C5´s eso es que lo bueno abunda, eso si estaban un poco mas arrugaditos que el mío :lol: dentro de unos días habra que ir a La Torre que habrá repuestos nuevos.
Última edición por elc5 el 23 Ene 2008, 06:12, editado 1 vez en total.

#8463  por MALLUS

Pues sí, habrá repuestos seguro. Por cierto, he visto algún coche pequeñito que se había dedicado a hacer alpinismo encima de otro. :roll: Lo más alucinante es que, después de todo el berenjenal que se ha montado ahí, no haya habido muertos.

#8490  por elc5

pues si es increible pero no ha habido muertos, eso si hay una mujer muy grave, al parecer su coche salio ardiendo :?

#8491  por elc5

un coche pequeñito... y que me dices del camion encima de un coche?