• Airbags laterales traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #91463  por Manwe
 
Buenas, pos bien sobreviviendo, vamos a ver si es para los Air. Lat. supongo que es esto, ya me dirás, saludos


Parte superior del lateral copiloto:

Imagen

Parte inferior del lateral copiloto:

Imagen

, ya me dirás, saludos :ico2:
 #91467  por Satellite
 
Perfecto! Pues ya tengo suficiente! Gracias! Lo suye sería verlo en persona pero tengo más que suficiente!

Si un día te vienes por aquí, tienes la comida pagada!

Eso sí, tiene que venir con el megacarro, jajaja!
 #91468  por Manwe
 
Jajajajaja, que no sea por comer y beber ya sabes que no hay problema, lo mismo digo si subes ya sabes, no hay de qué por la fotos si necesitas algo más (siempre que no haya que desmontar) a mandar, un saludo :ico2:
 #91741  por Satellite
 
Bueno, pues vamos con lo mío...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #91742  por Satellite
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #92021  por Satellite
 
Sobran las palabras!

Es pequeñito, sí...

Venga, pues cogemos un cuter y nos ponemos manos a la obra (con pieza de desguace, para experimentar por si la cagamos...). Se trata de presentar el airbag sobre el cojín y marcar el agujero a efectuar.

Una vez lo hemos terminado, nos quedará algo parecido a esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #92022  por Satellite
 
Después es tan facil como meter el airbag y ponerle las cuatro tuercas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora queda lo chungo: cambiar la centralita y pasar los cables! Ahí es ná, que hay que desmontar la consola central... Pero vamos, pan comido.

Ah! Aprovecho la ocasión para poner en venta la centralita de los airbags, por si alguno tiene la mala suerte de darse un piño y la necesite...
 #92182  por rubio77
 
mejor que vendas el C5, te compres un ferrary de serie Y NO LO TOQUES que en un par de años mas o menos te saldra por el mismo precio. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
un saludo fiera.
 #92190  por Satellite
 
Que si quieres, me pongo con el tuyo a hacerle cosas, eh! Jajaja!

Son cosas de los packs, para llevar airbags traseros te tienes que pillar el tope de gama...
 #92192  por slk32amg
 
se supone que cuando explota el airbag revienta la tela o el curo de la pieza esa o lleva algún cosido especial o algo así? Por cierto, cuando lo tengas terminado recuerda poner los precios satellite.

Pd: Esas uñas mordidas,.................