• Con vuestro permiso.....ya tengo el Citroen Jumpy. fotos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73036  por Nor
 
Muy bien equipada, bonita y sobre todo amplia.

Creo que eso que comentas del techo, que es bastante más elevado, es una de las mayores ventajas!!
Y lo del doble equipo de clima, que no se si el C8 lo monta, es un puntazo.
Por cierto, las llantas son las que montaban los Peugeot 607, solo que con el logo de los Chevrones, y le sientan muy bien.
Me gustan mucho estos bichos, la verdad. Ójala en mis tiempos de músico hubiera pillado una de estas... madreeee

Saludos,
 #73054  por coperoco
 
la verdad es que ahora la "frugonetas" no tienen nada que envidiarle a los "utomoviles" en cuestion de equipamiento y confor, además tienen un pedazo de maletero...

muy chula si señor yo cuando jubile a cecinquin me estoy planteando pillarme algo así.



ala pues.
 #73242  por gringof
 
Muy guapo ese coche. Disfruta mucho de el.
un saludo
 #74246  por ManuC5
 
Muy chulo. Si señor, me gusta
 #74263  por DavidCR
 
Muy chula !!! Yo también tengo un monovolumen de Citroën es el antecesor del C8 el Citroën Evasion.
Un saludo.
 #77864  por edukuerf
 
Muy bonita compañero, espero que lo disfrutes.
Un saludo!!!

birras:
 #78255  por Javín
 
Yo tengo una Scudo (Fiat) del año 98 con 182.000 km. No tiene el nivel de equipamiento que la tuya, pero para la época no estaba mal. Un compañero se compró la Jumpy y las pusimos juntas para compararlas; la única diferencia eran los anagramas, todo lo demás, hasta el color (muy parecido al tuyo) eran iguales. Incluso el motor era el mismo, el 1,9 TD del grupo PSA. Cuando tanto mi compañero como yo nos las compramos, nadie de nuestro entorno entendió las razones por las que comprábamos ese tipo de vehículo, pero por supuesto las había. Él tenía dos perros grandes a los que llevaba a todos los sitios y yo aviones de aeromodelismo (alguno con alas de 2 metros o más).

Cuando he comprado el C5, el vendedor me quería "engolosinar" con el plan renove. Como he dicho al principio, todavía la tengo y no la suelto ni de coña, aunque a algún compañero de trabajo todavía le resulta "raro" verla de vez en cuando en el garaje, compartiendo espacio con tanto "premium".

No sé qué otros coches más tendré, pero te aseguro que ninguno será tan divertido como la "fregoneta", sobre todo cuando ha ido llena de gente con ganas de pasarlo bien.

Que la disfrutes al menos tanto como yo la mia.

Saludos.