de todas formas os comento x si alguno personalmente quiere acudir
:
OS PONGO LAS BASES DEL CONCURSO:
BASES DE CONCURSO, NORMAS Y CONSEJOS
•Se podrá participar con cualquier vehiculo sin importar año o estilo de dicho vehiculo
•En caso de existir empate, el jurado decidirá el ganador.
•El jurado estará compuesto por los organizadores de este evento, siendo ellos los miembros de la Asociación Juvenil Valdemoro Joven.
•No se podrá realizar más de un voto por persona.
•Para poder votar es necesario mostrar un documento donde se pueda verificar el DNI o pasaporte acompañado de una fotografía para diferenciar al votante.
•Para la inscripción al concurso es obligatorio el pago de 5 €.
•Cualquier acto en el que se pueda poner en peligro la vida de alguna persona o los materiales del recinto será expulsado del mismo.
•Para la realización del concurso es necesario un mínimo de 25 inscritos, en caso de no llegar a esta cifra se procederá a devolver el dinero a cada inscrito.
•Todos los datos recogidos durante las votaciones una vez terminado este acto se procederá al borrado de dichos datos.
•No se va a usar ningún tipo de criterio a la hora de las votaciones las votaciones podrán ser realizadas por cualquier asistente al recinto, siempre y cuando cumpla las normas anteriores, pudiéndose votar por lo que a cada cual le parezca, bien siendo estética, motor, antigüedad, etc.
•Se pide por favor hagan caso al personal que este por el recinto y sigan sus indicaciones para poder pasar un día agradable entre todos y sin incidencias.
•Se recomienda que se venga protegido para el sol, así como gorras, gafas, cremas, etc. Estamos hablando que es un recinto abierto sin techo, con lo cual se corre el riesgo de quemaduras.
•El acceso al recinto es gratuito, bien se entre a pie o con el propio vehiculo, no así la participación al concurso.
•Cada vehiculo deberá colocarse en la zona donde le facilite el personal del recinto.
•Cualquier duda, queja o comentario háznoslo saber en
www.valdemorojoven.es
•El horario del evento y puertas abiertas del recinto va a ser de 12.00 a 23.00 horas.
•El horario de inscripciones va a ser de 12.00 a 14.45 horas.
•A partir de las 14.45 hasta las 19.00 horas se podrá realizar las votaciones.
-El ganador del concurso de dará a conocer a las 19.15 horas.
•El dorsal como coche inscrito al concurso se entregara a cada concursante una vez se haya pagado el importe, teniéndolo que dejar en alguna zona visible de su vehiculo.