• Encendido intermitentes

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74624  por edukuerf

Yo lo he estado probando y la verdad, tampoko entiendo como funciona. Si alguien nos aportara información sería de agradecer. Un saludo!!!
 #74631  por Javín

edukuerf escribió:Yo lo he estado probando y la verdad, tampoko entiendo como funciona. Si alguien nos aportara información sería de agradecer. Un saludo!!!
En el mío se encienden si :
1º.- Tengo activado el encendido automático de luces.
2º.- Se dan las condiciones (hay suficiente obscuridad) como para que si le das al contacto las luces se enciendan solas, por ejemplo en garajes.
Si quito la activación automática de luces, los intermitentes no se encienden. Si la tengo activada, pero hay suficiente luz, tampoco.

Saludos.
 #74681  por Pulso112

Javín escribió:En el mío se encienden si :
2º.- Se dan las condiciones (hay suficiente obscuridad) como para que si le das al contacto las luces se enciendan solas, por ejemplo en garajes.
Si quito la activación automática de luces, los intermitentes no se encienden. Si la tengo activada, pero hay suficiente luz, tampoco.
Saludos.
...
Pues en el mío solo hacen falta estos 2 factores:
2º.- Salir del coche antes de 10 o 15 segundos.

A pleno sol, oscuridad total, debajo de un árbol, encima de una azotea, en el garaje ... "Siempre se encienden".

Ta luego
 #74877  por edukuerf

Buena anotación lo del encendido automático de luces. Yo no había caido y desde que saque el coche llevo el encendido automático. Gracias por el apunte!!!
Un saludo!!!
 #74878  por Pulso112

Pulso112 escribió:Pues en el mío solo hacen falta estos 2 factores:
2º.- Salir del coche antes de 10 o 15 segundos.

A pleno sol, oscuridad total, debajo de un árbol, encima de una azotea, en el garaje ... "Siempre se encienden".
He de rectificar; no son 10 o 15 segundos. Son solo 3.
O al menos eso es lo que ha hecho hoy. Va a ser lo que apuntaba “GTO”

Lo seguiré observando.
 #75879  por Pulso112

Bueno, después de unos días prestando atención, ya se con exactitud cuando lo hace;

“Cuando le sale de lo flaps”, esos que llevamos alojados bajo el morro.

También, al parecer, lo hace cuando los sensores de proximidad traseros detectan un obstáculo, o no, depende. A veces son los delanteros, o no, según el día.

… Seguirá.
 #75884  por canijillo

Pulso112 escribió:Bueno, después de unos días prestando atención, ya se con exactitud cuando lo hace;

También, al parecer, lo hace cuando los sensores de proximidad traseros detectan un obstáculo, o no, depende. A veces son los delanteros, o no, según el día.

… Seguirá.
A mi me lo hace exactamente en los mismos momentos que a tí :ico13: :ico13: y en algunos otros también, pero en otros no.
 #77769  por edukuerf

Si esto es un misterio sin resolver, lo dejaremos en lo que le sale de los flaps, que va a ser lo mas correcto!!
Un saludo!!
 #77770  por Pulso112

canijillo escribió:
Pulso112 escribió:Bueno, después de unos días prestando atención, ya se con exactitud cuando lo hace;

… Seguirá.
A mi me lo hace exactamente en los mismos momentos que a tí :ico13: :ico13: y en algunos otros también, pero en otros no.
Esta última semana me lo ha hecho cuando a ti no te lo hacía, sin embargo, cuando a ti si, a mí no. Aunque depende, porque a veces sí.

ojoslocos; ojoslocos; ojoslocos;

sonrisaa; sonrisaa; sonrisaa;
 #77978  por canijillo

He vuelto de vacaciones y lo he comprobado.lo hace: ahora sí, ahora no,ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. y así sucesivamente.
o no. quien sabe