apareja31 escribió:yo encargué este bolido esta semana pasada: gre2, ¿cuanto te tardó el conce en traertelo?,mirando por mi mujer que es la que lo va a llevar entre semana,¿por ciudad es "docil"?
Pues dócil, lo que se dice dócil......., si que lo es, pero procura que no te de un calambre en el gemelo derecho, o una mala tentación, porque entonces de dócil no tié ná, más bien se convierte en una bestia......., pero eso si, con mucho aplomo, ya verás como es una gozada llevarlo. Muy suave, seguro, cómodo, pero ante todo transmite mucha seguridad en cualquier tipo de conducción, y fácil de llevar por la maniobrabilidad que tiene.
Te puedo comentar que el otro día conseguí que mi Sra. lo cogiera, eso si, como no se atrevía mucho, en una zona con 0 peatones y muy pocos coches, y lo que más miedo le daba era el cambio automático, pero a las dos vueltas a pasito tortuga para tantearlo, la convencí para que metiera el pedal hasta abajo en una pequeña recta..............., tenías que ver la cara que puso......., entre asombro, miedo, satisfacción........, pero la sonrisa "de oreja a oreja". Es como que le ha gustado, pero se le sigue haciendo un pelín grande y aún le tiene algún recelo, pero ya sabes que, y sin ánimo de ofender a ninguna dama, a ellas no les suele gustar este mundillo y le tienen mucho respeto a un coche con esa potencia. Aún así, yo creo que en cuanto le coja el puntito, lo que va a ser difícil es que tu mujer te deje cogerlo a tí, pero ni los fines de semana....
Por lo otro que me comentas, no te puedo ayudar, ya que el mío lo tenían ya en el conce, era de gerencia, y no tuve más que ir a por el una vez hechos los trámites pertinentes.
Espero que te lo den pronto y que lo disfrutes muuuuuchos años, y porsupuesto espero que me cuentes que tal te va cuando lo tengas.
Un saludo