• dimensiones ruedas??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74887  por capeche

gre2 escribió:Por el precio que dices lo venden "fijo", y te lo digo porque cuando yo me puse a mirar este modelo concreto, pero de los llamados "de gerencia", había unos 8 ó 10 coches, (madrid, barcelona, córdoba, asturias....), y los precios andaban entre los 30.000 y los 38.000 €, pero de los de 30.000 solo había 3, y te aseguro que si me descuido media hora más, me quedo sin el coche a ese precio. Claro está que los de 35 y 36.000 aún siguen estando anunciados alguno de ellos........., y seguirán a no ser que se bajen un poquito de la burra. En fin, que ya sabes........, la decisión es tuya....... y ya quedan pocos.

Un saludo.
gracias por la respuesta. Por cierto: ¿Qué tal se oye el HIFI JBL?
 #75090  por gre2

Posssss, mireusté, si te digo la verdad no tengo NPI....dea del equipo que lleva eso, jajajaja, solo sé que suena de escándalo. Lo que pasa es que cuando me registré en el foro, de entre las opciones que salían, me dió por poner esa, pero "por como suena el bicho"......, (desde luego no suena como un equipo de los que montan de serie los fabricantes, o eso me parece a mi).
Ahora que voy profundizando un poco más en el coche y gracias a este foro, me dí cuenta que el Sub-Woffer que lleva atrás es un Philips, pero la verdad que no he tenido tiempo todavía ni de estudiarme todo lo que trae el coche. Como anécdota te cuento que el vendedor, cuando me lo entregó, me dió un libraco maomeno gordo, y me dijo que todo lo que venía en el libro lo llevaba el coche, así que a estudiar.
En resumidas cuentas, sabía que era un buen carro, pero no me imaginaba que fuera tan espectacular en todos los sentidos, y cada día voy descubriendo cosillas nuevas.
En cualquier caso, no sé donde estás tu, (no lo veo en tu perfil o no sé verlo), pero yo ando entre Rivas-Vaciamadrid y La Manga del Mar Menor a partes casi iguales, así que si te pica el gusanillo, y te pilla cerca de alguno de los dos sitios............, ya sabes, te dejaría ponerte los dientes largos un ratito, que te veo casi convenciooooooo, a que si?

Salu2.
 #75095  por rambob

Yo me pillaba el V6 sin pensármelo. Si te lo puedes permitir, a por él. Por mi parte, la mayor pega sería convencer a la parienta de comprar un coche con 240 CV, pero si tú tienes eso resuelto.. ya sabes. Y por el mantenimiento no preocuparía. Al final depende más de la forma de conducir de uno que otro cosa. Si no mira los consumos de factor_C5 con ese motor. Salvo las gomas, el resto de componentes son los de cualquier C5, que siempre será más económico que un Audi o mercedes. Aunque la tentación de hacer rugir esos 240 será grande.

A por él!!
 #75102  por capeche

gre2 escribió:Posssss, mireusté, si te digo la verdad no tengo NPI....dea del equipo que lleva eso, jajajaja, solo sé que suena de escándalo. Lo que pasa es que cuando me registré en el foro, de entre las opciones que salían, me dió por poner esa, pero "por como suena el bicho"......, (desde luego no suena como un equipo de los que montan de serie los fabricantes, o eso me parece a mi).
Ahora que voy profundizando un poco más en el coche y gracias a este foro, me dí cuenta que el Sub-Woffer que lleva atrás es un Philips, pero la verdad que no he tenido tiempo todavía ni de estudiarme todo lo que trae el coche. Como anécdota te cuento que el vendedor, cuando me lo entregó, me dió un libraco maomeno gordo, y me dijo que todo lo que venía en el libro lo llevaba el coche, así que a estudiar.
En resumidas cuentas, sabía que era un buen carro, pero no me imaginaba que fuera tan espectacular en todos los sentidos, y cada día voy descubriendo cosillas nuevas.
En cualquier caso, no sé donde estás tu, (no lo veo en tu perfil o no sé verlo), pero yo ando entre Rivas-Vaciamadrid y La Manga del Mar Menor a partes casi iguales, así que si te pica el gusanillo, y te pilla cerca de alguno de los dos sitios............, ya sabes, te dejaría ponerte los dientes largos un ratito, que te veo casi convenciooooooo, a que si?

Salu2.

Gracias por el ofrecimietento, pero soy de un pueblo de Zargoza así que me cae un poco lejos. La verdad es que en breve me decidiré...aunque no me quiero precipitar, la verdad. Además, n hace falta que me pongais los dientes largos, jejejje los llevo hasta el suelo.

Un saludico.
 #75117  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13: Solo espero que el rechinar ese que se oye desde los madriles no sean tus dientes, y lo siento si es culpa mía al hablar así del carro............, pero es que se me cae la baba con el.
En cuanto a los motores V6, ¿que quereis que os diga?, .... es otro mundo, y una vez que los catas no hay vuelta atrás, será por lo redondos que van, su suavidad, desarrollo, o su potencia, quien sabe, pero cuando me puse a buscar sustituto a mi anterior V6, lo tenía muy claro, no tanto en las marcas, ya que eso me daba un poco igual, pero cuando entraba a un concesionario mi pregunta era: ¿que coches tenéis con este motor?
Y os digo más, en una lanchita que tengo, y como no podía ser de otra forma, también monto un V6 de 210 CV............., será por el sonido de esos motores........., pero ya me he hecho adicto a ellos. noentender:
Un abrazo.
 #75185  por julioarranz

Por la potencia estos deben ser V6 también, de los que te gustan :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Es broma, esto es una foto de una lancha de narcos

Un saludo Julio birras: :wink:
 #75186  por capeche

julioarranz escribió:Por la potencia estos deben ser V6 también, de los que te gustan :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Un saludo Julio birras: :wink:

¿y los fardos de costo "culero"? :KDD: :KDD: offtopic:
 #75419  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno Julio, esa ha dolio ehhhhhhhh, :ico13: :ico13: :ico13:
Si es que me lo tengo merecido, por tanto ponerle los dientes largos al amigo capeche, pero es que hay que animarle, que no se nos acaba de decidir por uno u otro.
En cualquier caso esa lanchita fijo fijo que algo más que la mía anda......, eso sí, en ruedas no gasta ná de ná. :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo y buen verano a todos.
 #75561  por apareja31

yo encargué este bolido esta semana pasada: gre2, ¿cuanto te tardó el conce en traertelo?,mirando por mi mujer que es la que lo va a llevar entre semana,¿por ciudad es "docil"?
 #75699  por gre2

apareja31 escribió:yo encargué este bolido esta semana pasada: gre2, ¿cuanto te tardó el conce en traertelo?,mirando por mi mujer que es la que lo va a llevar entre semana,¿por ciudad es "docil"?

Pues dócil, lo que se dice dócil......., si que lo es, pero procura que no te de un calambre en el gemelo derecho, o una mala tentación, porque entonces de dócil no tié ná, más bien se convierte en una bestia......., pero eso si, con mucho aplomo, ya verás como es una gozada llevarlo. Muy suave, seguro, cómodo, pero ante todo transmite mucha seguridad en cualquier tipo de conducción, y fácil de llevar por la maniobrabilidad que tiene.
Te puedo comentar que el otro día conseguí que mi Sra. lo cogiera, eso si, como no se atrevía mucho, en una zona con 0 peatones y muy pocos coches, y lo que más miedo le daba era el cambio automático, pero a las dos vueltas a pasito tortuga para tantearlo, la convencí para que metiera el pedal hasta abajo en una pequeña recta..............., tenías que ver la cara que puso......., entre asombro, miedo, satisfacción........, pero la sonrisa "de oreja a oreja". Es como que le ha gustado, pero se le sigue haciendo un pelín grande y aún le tiene algún recelo, pero ya sabes que, y sin ánimo de ofender a ninguna dama, a ellas no les suele gustar este mundillo y le tienen mucho respeto a un coche con esa potencia. Aún así, yo creo que en cuanto le coja el puntito, lo que va a ser difícil es que tu mujer te deje cogerlo a tí, pero ni los fines de semana.... :ico13: :ico13: :ico13:
Por lo otro que me comentas, no te puedo ayudar, ya que el mío lo tenían ya en el conce, era de gerencia, y no tuve más que ir a por el una vez hechos los trámites pertinentes.
Espero que te lo den pronto y que lo disfrutes muuuuuchos años, y porsupuesto espero que me cuentes que tal te va cuando lo tengas.
Un saludo birras: