el mío monta de serie unas 195/65/15 91H que me parecen mas que suficientes por que no veo que el peso total del coche vaya a exceder jamás de 2.460 Kg y menos que vaya yo a 210km/h todo el rato para que la rueda no sea lo bastante resistente.
con todo también cabe decir que mi C5 pesa en torno a unos 1450kg y con 90cv (de fabrica) hasta le sobran ruedas, la verdad.
pero es que ahora se están volviendo de un tonto con poner neumáticos de trailer de seis ejes a los coches que es pa quedarse tonto.
si no recuerdo mal el bx que tuvo mi hermano (1.9 gti 16valve) llevaba una ridiculas 195/60/
14 83V y se agarraba al suelo como si se le fuera la vida en ello. hablamos de un coche que tenía unos nada despreciables 160cv (MKI).
ecarle un ojo ahora a cualquier coche con esa misma cifra de cv, minimo unas 205 o 215,.
de verdad hacen falta?? son meramente por estetica??? o es que los coches de ahora ya no se agarran como los de antes???
a lo mejor estoy totalmente confundido pero creo que al nuevo C5 1.6hdi no le hacen falta las peazo ruedas que calza de fabrica
y además me fui del tema por completo, lo siento
a cuidarse