• Para el que le interese montar pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #75770  por Somi
 
Chemita escribió:Para gustos los colores. Pero como alternativa a otros precios y posibilidades, ...., deben siempre existir. A veces uno puede comprarse en la medida posible y con esfuerzo ciertas cosas, otros $$$$ a la carta, pero hay que pensar en todas las posibilidades. En fin, son maneras de ver las cosas. Sin acritud.

Saludos desde el sur del sur
Eso está claro, pero vamos, el que puede comprarse este peazo de coche supongo que no le vendrá de 500€ mas no???

Vamos que no os habéis comprado un coche de 7.000€ como para ponerle cualquier tipo de cacharro.
 #75818  por galgo
 
Yo si tuviera claro y no fuera muy difícil la instalacion estaria interesado ya que cuando me agencie el C5, el navegador que podia ponerle eran sobre 2400€ :ico12: y ya estaba la cosa apretada como para ese desenvolso por un navegador, por ese motivo voy tirando de tomtom.

saludos
 #76792  por Chemita
 
Pues aqui tenéis otra página desde Italia con enlace en España y que vende el mismo producto. El precio es de 619,50 € / unidad, incluye el IVA. Pulsa aqui

Aqui tenéis una foto:

Imagen


Saludos desde el sur del sur
 #133368  por bielsa
 
buenos días yo he encontrado esta página con los agujeros de los aireadores por fuera como el modelo europeo por si alguien le interesa http://www.aliexpress.com/store/909702/ ... en-C5.html y me han mandado un email me han dicho que funciona todo al 100x100, sensores delanteros, traseros mandos en el volante etc. gracias y un saludo
 #133370  por bielsa
 
os pongo el email que me ha mandado, Estimado Alberto Benitez,

¿Cómo estás?
Yo soy Kathy.
Muchas gracias por su consulta del dvd coche. Y yo estoy muy mal por mi respuesta tardía!
Sí, nuestro DVD de coche compatible con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros de la información del vehículo.

La garantía es de un year.Our coche dvd es especial para Europen model.And somos la única empresa que vende este modelo.
A través del lenguaje español.

El precio del dvd coche es: $ 355
El costo de envío por DHL a tu país es: $ 100
Es el precio total será: $ 455

Si necesita más información, pls no dude en dejarme kow.We todo lo posible para satisfacer sus necesidades!
Sinceramente esperamos que usted puede dar una oportunidad a nosotros de servicio para usted!

Esperamos oír de usted!

Los mejores deseos

Atentamente

Kathy
el precio en euros seria 356.68€ con gastos de envío incluidos
 #155078  por Revival
 
Alguien ha instalado el conjunto navegacion de Tradetec para dar sus impresiones?
Tiene buena pinta para no ser original,lo que desentona es la unidad de dvd en gris

http://www.segundamano.es/pontevedra/au ... &st=a&c=53
 #155080  por mms
 
Buenas noches en la web ppcaraudio también lo tenéis son de valencia y parecen serio yo pregunte en su momento anghel tu eres de alicante no? Te puedes informar por allí como digo la web es ppcaraudio.saludos
 #155081  por mms
 
Si no me equivoco creo que addictive lo tiene montado ese navegador y por lo que e leído en algún post de el no recuerdo donde esta muy contento a ver si se pasa por aqui y nos informa
 #155109  por Revival
 
El navegador de addictive lo compro en esta página:
http://www.ppcaraudio.com/multimedia-ci ... -1070.html

Pregunte hace dos meses y superaba los 900€ pero se nota que tiene mas calidad que el de Tradetec.
A ahorrar!!
 #158664  por Revival
 
Una opcion mas economica:
http://www.autoradiogpspc.com/es/radio- ... -1026.html
Si os fijais la pieza donde encaja la pantalla tiene una moldura distinta a nuestros C5, en "madera" y mas grande
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7