• Adaptar luz LED en las opticas del C5III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #76188  por rambob

Pues a mi cada vez me gustan mas la diurnas de nuestros berracos
 #76191  por Ahngel

rambob escribió:Pues a mi cada vez me gustan mas la diurnas de nuestros berracos
Totalmente de acuerdo, le dan un aire muy personal al coche, cada vez que me paro detrás de un vehiculo flipo con la luz que dan hasta de día, llegando a casa hay un bar con una cristalera enorme y me quedo embobado mirando el coche cuando me acerco de frente reflejado en el cristal y las lucecitas le dan un aire de distincion brutal, ya me ha dicho mi mujer que el día menos pensado me empotro en la barra del bar :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #76194  por Pulso112

Y todavía queda mucha gente que te hace la típica señal con la mano… “Que llevas las luces encendidas”, como queriendo decir… Atontao que es de día !!!

El último fue el conductor, curiosamente, de una grúa de Mapfre que, al ir a adelantarlo saco el brazo por la ventanilla y me hizo una señal.
Al ponerme a su altura, le hice un gesto… -¿Qué sucede? (Ya que creía que era algo que le pasaba a mi coche). -“Llevas las luces, llevas las luces”. Me dijo.

Claro, a mí se me cayeron los huevos al suelo.

Saludos.
 #76497  por santiper

Bueno chicos... leyendo vuestras opiniones he de decir que me habéis convencido. Por tanto, ¡¡nada de Leds!! que se funden al poco tiempo tal y como hemos visto en la ilustración.

Pero si que deberíamos darle un toque a la luz amarillenta que ofrecen las luces diurnas, no?? me refiero a que debería tener más intensidad lumínica algo azulada, algo semejante a las de Xenon, pero sin llegar ha serlo, claro.

En fin, hay queda mi opinión.

Saludos.

santiper
 #76507  por rambob

En eso estoy de acuerdo. Una luz blanca de esas que tienen la ampolla azulada quedaría de lujo.
A ver si los chinos empiezan a clonarlas y están disponibles para cuando se me fundan.
 #76594  por Pulso112

Últimamente me he cruzado con un Megane y un Laguna (antiguos) con tiras de LEDS que sospecho que son “acopladas” a la parrilla de algún modo. Son tiras de unos 10 cm. con unas 5 o 6 bombillas pequeñas.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias.
 #77761  por edukuerf

Se a lo que te refieres. Yo ya las he visto en algún leon y en algún ibiza!!!
Pasare por c4treros que seguro que de esto controlan.
Un saludo!!