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MensajePublicado:25 Ene 2008, 13:21
por MALLUS
odex_c2 escribió:No es por tener mala uva pero si fuera yo en este caso me entraria una duda.
¿Los joputas estos no me habran cambiado la bomba cobrandome un pastizal y a lo mejor el problema solo era este? no se, no se...

SALUDOSS
Según me han dicho (y me lo tengo que creer :roll: ), hicieron la prueba de la bomba fuera del coche y no funcionaba. Hacía el mismo ruído que un alternador quemado. Como tengo la pieza, siempre podría probar a conectarla en una batería, a ver si funcionaba. La única duda que nos queda es si la bomba estropeó la caja de relés o bien fue a la inversa.

Teniendo en cuenta el uso intensivo al que someto a la dirección, tiene cierta lógica que haya petado. Es cierto que en mi anterior Toledo no petó, pero eso también es cuestión de suerte, como todo.

MensajePublicado:25 Ene 2008, 13:43
por odex_c2
Bueno tio, pues lo siento...vaya rollito. Al menos te lo tomas con filosofia.
A ver si lo tienes para hoy!

SALUDOSS

Fotos de piezas sustituídas.

MensajePublicado:25 Ene 2008, 20:28
por MALLUS
Bien, pues, ya tengo el coche reparado, y aquí os pongo un par de fotos de las piezas sustituídas.

Por una parte, tenemos la electrobomba de dirección, un "aparatejo" bastante grande. A su lado, una bombilla de xenon y dos captadores de estacionamiento que también se han sustituído.

Imagen

Y por otro lado, la caja de relés, que está situada al lado de la batería. Incluye los fusibles, que también han sido sustituídos. El o los relés que faltaban se encuentran situados justo debajo de la rejilla (abajo a la izquierda de la imagen). Al golpear sobre ésta, el relé hacía contacto y por tanto la dirección funcionaba.

Imagen