• problemas con el clima

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #146444  por manueldt
 
Desde luego que gracias por este gran aporte. Y por supuesto, un gran trabajo. Lástima que haya que desmontar tanto para poder cambiar el dichoso relé.


Un saludo
 #146679  por manueldt
 
A mi me pasa lo mismo que a tí antes y aún después de cambiar dicho relé, me sigue pasando. He podido observar que aunque el clima esté encendido, el electroventilador funciona de forma intermitente o simplemente no funciona.
 #147469  por manueldt
 
Solucionado, era el electroventilador. Cambiado y listo.


Un saludo,
 #147480  por tatami1999
 
hola , me alegro que lo solucionaras, perdona por tardar en responder, ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme y si te ayudo el brico que subí me alegro. un saludo