• Pérdida de potencia en 1.6 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #77957  por JOSERRA
 
hola, a mi paso algo parecido, acelerabas y nada de nada y lo que dicespra llegar a 140 llaneando y muy largo sino no pasaba de 80 y fue a los 8000 km, y que susto, y fue una mierda de tubito que estaba perforado eso me dijeron en la citroen, por aquel entonces todavia estaba en garantía , y así todo también me cambiaron el turbo a los 20000 aprox. también en garantía, espero que te haya servido de información. un saludo
 #77964  por Hidrorreumatico
 
Pues lo llevo mañana a la Citroën.... Por fin.... Con la mierda Agosto no he podido hacer más. Ya os contaré qué es finalmente. Esperemos que sea una chorradica.
 #78225  por Sabu
 
Bueno, perdón por no pasarme y tal vez sea demasiado tarde ya...

Esa avería la tuve yo en el 1.6 HDi FAP. Es el tubo de vacio del turbo. A mi me lo arreglaron en AUTOMADRID NORTE, y no tardaron ni 10 minutos en detectar la avería... muestra de profesionalidad sin duda.

El racor vale 42,50 y tiene la referencia 0379010 (creo XD)

El precio de la reparacion con búsqueda de averia, control de presión de carburante, sustitucion de goma dosificadora de aire del intercooler, prueba control y prueba de vehículo en carretera da un total de 148€ mas iva.

Salu2!
 #78245  por Hidrorreumatico
 
Pues hoy acabo de recoger el coche... Y como dice Sabu... Es eso. Sólo que aquí me han cobrado 293 euros....

Paso a detallar factura;

Lectura memoria calculador test global; 16,80€ (56 euros x 0,30 tiempo)
Búsqueda de avería; 154€ (56 euros x 2,75 tiempo)
Pruebas carretera; 28€ (56 euros x 0,50 tiempo)
Racor; 49,52€

A todo esto hay que sumar el 18% de IVA. Total 293,02 €

Hijos de puta.
 #78246  por chato
 
casi tres horas para encotrar la averia se pasan se supone que lo tiene mamaos los citroen digo yo parece un robo
 #78479  por capricho
 
Muy buenas a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí para escribir, sí para leeros.

Pregunto, ese fallo lo cubre la garantía???

Un saludo
 #78491  por Hidrorreumatico
 
capricho escribió:Muy buenas a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí para escribir, sí para leeros.

Pregunto, ese fallo lo cubre la garantía???

Un saludo
:ico13: :ico13: :ico13:

Bueno corrijo, yo ya no tenía garantía, pero si tu tienes ampliación, deberían.
 #78731  por Haardt
 
Joer, visto que un taller profesional es muuuucho mas barato según cuenta Sabu... qué ladrones :ico12: :ico12:
 #79569  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:Pues hoy acabo de recoger el coche... Y como dice Sabu... Es eso. Sólo que aquí me han cobrado 293 euros....

Paso a detallar factura;

Lectura memoria calculador test global; 16,80€ (56 euros x 0,30 tiempo)
Búsqueda de avería; 154€ (56 euros x 2,75 tiempo)
Pruebas carretera; 28€ (56 euros x 0,50 tiempo)
Racor; 49,52€

A todo esto hay que sumar el 18% de IVA. Total 293,02 €

Hijos de puta.
Pues si que te han timado.... no es lógico que la misma avería, con búsqueda de defecto y todo valga ahí eso, y en otros concesionarios no llegue a 180€