• Manuales de nuestro coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #9689  por odex_c2
 
Es el manual de mantenimiento al que se refiere 5copa

SALUDOSS

 #9695  por Devil-C5
 
Hola, a Mi me paso lo mismo pero alkabo de unas semanas me llamaron del concesionario para k pasara aporel , asik a darles la paliza por el manual saludos :lol:

 #9705  por Hidrorreumatico
 
Me imagino que me lo entregarán, pero era por ver por adelantado, el tipo de aceite para mi motor. Me imagino que por el FAP de marras recomendarán el Total INEO ECS ¿no? Si alguien puede poder la hoja donde viene el tipo de aceite escaneada por aquí...Lo agradezco. O lo que pone.

 #9711  por Swhannibal
 
Citroen recomienda el INEO para los que tienen FAP ya que comentan que es un aceite especial para los FAP también es mas caro que el TOTAL 7000 o TOTAL 9000 y hasta ahora este ultimo se le ponia a los que llevaban FAP.

Tened en cuenta que el aceite es la sangre de nuestro motor, por lo cual con ponerle el mejor, lo que haremos sera mejorar el mismo.

Salu2

 #9716  por Hidrorreumatico
 
¿Y alguien sabe lo que cuesta el INEO de marras? :(

 #10770  por c5nov
 
Gracias por la ayuda. Siguen sin enviarme el manual, y ya me cabrea, pues me dan largas. Estoy en proceso de bajarme el zip que me pusisteis.

 #10772  por odex_c2
 
Por bajarlo no pierdes nada.
Exige el original pero mientras ahí lo tienes por si te surje alguna duda

SALUDOSS

 #11016  por turgonc5
 
yo creo que lo tengo (el libro) si es así cuando tenga un ratito haber si lo puedo escanear y te paso.
como viene por modelos escaneo el tuyo y te lo paso.

 #11038  por Hidrorreumatico
 
turgonc5 escribió:yo creo que lo tengo (el libro) si es así cuando tenga un ratito haber si lo puedo escanear y te paso.
como viene por modelos escaneo el tuyo y te lo paso.
Deja, deja....Que ya lo tengo. Ya me lo han dado en la Citroen. Gracias.

 #11178  por C5-Tranki
 
estrella_de_galicia escribió:Manual empleo C5 I
http://www.servicios.citroen.es/manual_ ... empleo.zip

Manual empleo C5 II
http://www.servicios.citroen.es/manual_ ... empleo.zip
Buenas, creo que el primer manual no es del C5-I, lastima :lol:

Salu2