Página 2 de 3
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:02 Sep 2010, 21:48
por javi100
Gracias Ahngel (y soyuncanalla) por vuestros comentarios.
Eso sí, en principio me sigue haciendo algo más de ilusión el hidractivo...:
El tacto de mi coche es algo "fofo", blando o como se quiera llamar (a pesar del "endurecimiento" automático o del modo sport que mejora algo esto), pero aún así no veo tanta dificultad en notar y controlar los deslizamientos en curva (mas de delante como es lógico en tracción delantera)... Es más, es bastante dócil al límite.
Solo conduzco así de vez en cuando y yendo sin acompañantes para no asustar a nadie. Esta suspensión es sobre todo para ir cómodo y además permite ir "ligero" con mucha facilidad sin llegar a los límites que comentaba antes. A mí me parece buenísima para los objetivos del coche (prioriza la comodidad).
Por lo que decís la metálica del C5 III debe ser casi igual de interesante en comodidad/eficacia que la otra y no tengo dudas de que además tendrá mejor tacto, por eso la habéis elegido y la tendré muy en cuenta si compro un C5 actual. Como ya se ha dicho, dependerá de gustos...
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:02 Sep 2010, 22:29
por enrie
Ahngel escribió:Yo he desmontado el piloto trasero izquierdo porque se me coló una araña y fue a parar dentro de la tulipa y son todo bombillas, los intermitentes se lo han currado porque la zona de la tulipa lleva como unos tubitos de plastico cuadrados que dan la sensacion de ser leds pero en realidad reflejan la luz naranja de la bombilla.
Vamos el mío no trae y poraqui nadie a dicho que lleven leds atrás, es más, creo que la tercera luz de freno que va en el techo tampoco son leds.
Saludos.
Estimado ahngel acabo de ver este post y me he quedado con la duda de lo que hiciste con la araña ,¿la pusiste a pulir cera ,dar cera o la echaste con mal genio por pisotearte el coche'
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:02 Sep 2010, 23:05
por Ahngel
enrie escribió:Ahngel escribió:Yo he desmontado el piloto trasero izquierdo porque se me coló una araña y fue a parar dentro de la tulipa y son todo bombillas, los intermitentes se lo han currado porque la zona de la tulipa lleva como unos tubitos de plastico cuadrados que dan la sensacion de ser leds pero en realidad reflejan la luz naranja de la bombilla.
Vamos el mío no trae y poraqui nadie a dicho que lleven leds atrás, es más, creo que la tercera luz de freno que va en el techo tampoco son leds.
Saludos.
Estimado ahngel acabo de ver este post y me he quedado con la duda de lo que hiciste con la araña ,¿la pusiste a pulir cera ,dar cera o la echaste con mal genio por pisotearte el coche'
Pues la araña no estaba para nada, o se hizo muy bien la muerta o Quería viajar de gratis y se salio con la suya
, la verdad es que no le pregunte si aceptaba un puesto como encerador de segunda, es que se murio muy rapido. Aiinnss con la cantidad de patitas que tenía me habria ahorrado muchas horas de dar cera
Saludos.
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:03 Sep 2010, 07:13
por rambob
Pues la verdad, los intermitentes traseros parecen leds completamente. Todos los que han visto mi coche dicen "anda!, si lleva leds traseros". Están muy conseguidos, la verdad.
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:03 Sep 2010, 07:39
por Ahngel
rambob escribió:Pues la verdad, los intermitentes traseros parecen leds completamente. Todos los que han visto mi coche dicen "anda!, si lleva leds traseros". Están muy conseguidos, la verdad.
Es el mismo sistema que empezó a utilizar Peugeot a partir del 307, si veis los pilotos se ven unos circulos que al iluminarse guian la luz por esos circulos y parecen que se iluminan independientemente, dando el efecto de leds.
Saludos.
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:03 Sep 2010, 15:24
por edukuerf
Respecto a la duda de si metalica o hydractiva, como bien te han comentado ya, lo mejor es que pruebes el coche y lo decidas por ti mismo.
Pero si tienes alguna duda de la comodidad de la metalica, ya te digo yo que es muy, pero que muy cómodo.
Espero que los pruebes y ya nos comentaras la decision.
Un saludo!!
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:03 Sep 2010, 20:25
por virtual
Yo he probado las dos suspensiones y para ser sincero, son muy cómodas las dos y tampoco es que notase una diferencia abismal como para decidir la compra del coche por el tipo de suspensión. De hecho cuando probé la suspensión metálica llevaba con mi coche 6 meses.
Para una conducción normal, el hecho de probar dos C5 con los dos tipos de suspensiones existentes conllevaría el tener que realizar las pruebas lo más iguales posibles, mismo itinerario, etc., etc., y la verdad es que o se es muy exigente o yo personalmente creo que la metálica está tan bien conseguida que sería muy difícil saber en que coche viajamos. Me refiero a que si me taparan los ojos y me llevaran por el recorrido que normalmente te dejan hacer en la prueba de un concesionario (porque no creo que a nadie le dejen hacer una prueba por un puerto de montaña y encima dándole caña al C5), estoy seguro que no notaría que tipo de suspensión lleva el coche en el que voy. Y matizo, una prueba normal, sin entrar en las rotondas a rozar con el espejo en el suelo.
Saludos.
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:11 Oct 2010, 17:20
por rambob
La verdad, me reafirmo en lo dicho. Parecen leds enteramente.
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:12 Oct 2010, 08:57
por virtual
rambob escribió:La verdad, me reafirmo en lo dicho. Parecen leds enteramente.
Parecer, parecen, pero la realidad es otra.
Saludos.
Re: Otra prueba mas del C5
MensajePublicado:14 Oct 2010, 21:29
por juanin6
yo probe las dos versiones hydractiva y metalica,por la misma carretera ,y la hydractiva (que es muy buena) me dio la sensacion de barco ,sobre todo cuando le exigias un poko en carreteras con curvas,la metalica no es que sea una tabla pero si bastante mas firme,aunke menos comoda eso si que note,los batxes no eran igual para uno que para el otro,siendo el hydroneumatico la bomba por que ni se movia,puede que en autovia no haya mutxa diferencia,pero yo stoy seguro que en carreteras secundarias y con mutxas curvas,la suspensión hydroneumatica,no sigue a la metalica al trazar curvas un poko rapido,esto depende más que nada de komo te guste que se comporte el kotxe y que valoras mas si confort o un poko mas de eficacia,a todo esto existen unos muelles de h&r que endurecen un poko mas la suspensión metalica,lo k dudo es cuanto confort perdera...