• Nuevos ¿placeres? de la vida...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9402  por jescaus

MALLUS escribió:Pues si tuvieras un huesped inglés y le ofrecieras carne de caballo, te miraría con cara de asesino. :evil: Y es que en Gran Bretaña, la carne de caballo sólo se usa como comida de perros. :shock: :shock: :shock: (que desperdicio..con lo rica que está la carne :lol: ).
así les va a los british men

#9411  por Sabu

Claaro pero ellos las arañas las papan bien, ¿no?

#9416  por jescaus

Invitado escribió:pues si te digo la verdad soy de otra clase de mariscos... me gusta, pero mas bien poco, prefiero unas navajitas, o unos langostinos... a la plancha con limon!!! uhmmm que ico
a mi me gustan mas las las almejas......... ( de la mar y las de la mer ) ja ja ja ja

#9417  por Scavened

Las de la mer son mejores, pero más difíciles de conseguir.

#9418  por jescaus

Scavened escribió:Las de la mer son mejores, pero más difíciles de conseguir.
es cuestion de insistir ....como todo en la vida

#9420  por Chevrondorao

Pues no hace falta que te vayas a Inglaterra a dalres carne de caballo, tu diselos a alguien de aqui de mi tierra o a alguien de andalucia, te mira con una cara , como diciendooooooo pero que as hecho pedazo de animal, matar un caballo para comertelo es como si te comieras a una persona, por aqui son animales de exibicion, de valer pasta gansa un bicharraco de esos.

PD: en argentina es la carne mas consumida seguidamente de la ternera.

Saludos desde Extremadura

#9436  por skarchoffen

A los anemicos se les recomienda comer carne de potro, poco hecha para que no pierda las proteinas.

A mi me gusta CRUDA, como si fuera carpaccio pero en cachos grandes (que se pueda masticar conio).

también esta rica la sangre de la matanza, pero es mas difícil de conseguir en el mercado (y según en que sitio al pedirla te miran con una cara. . . )

Es una lastima que perdamos placeres gastronomicos por manias como el escrupulo, seguro que el perro esta esquisito, también están poniendose de moda los insectos (de hecho las gambas lo son), tengo amigos que se niegan a comer en un restaurante japones por el pescado crudo (Dios, que bueno esta el sushi y el sashimi que es solo pescado crudo y esta reservado a paladares ya acostumbrados a la comida japonesa).

Mi padre tenía un dicho: si esta vivo y te cabe en la boca se puede comer.

chiste:
restaurante chino, la china de turno lellendo el menu:
- de plimelo tenemos calne de lata
-¿de que lata es la carne?
- pues de lata, de la que col-le pol los lincones.

salu2 gastronomicos a la hora de la cena :D

#9437  por Sabu

:shock:

#9442  por skarchoffen

Sabu escribió::shock:
¿No me digas que nunca has comido morcilla o butifarra negra?
Las ostras también se comen crudas (y vivas) y bien ricas que están.
En España y Francia nos comemos los caracoles, eso si que da repelusss, pero luego están tan buenos. . .

Lo que no mata engorda, y lo que mata, si comes poco, te hace inmune.

#9443  por Sabu

Las ostras si que las comí...

Este año comí dos en cantabria...me estaba dando un chapuzón y había unas rocas plagadas de ostras...y la gente estaba ayí comiendo... El primer día no comí ni una...al día siguiente vi a la misma persona comiendo y dije.."la marea está bien, hoy me como una" jajaja

Eso si...no es que me chisten mucho, la verdad....

Pero eso de comer carne cruda.....uffffffffffff

"iba yo por el bosque, me encontré a un conejo, lo maté y me lo comí al momento..." ¿un poco fuerte, no? jeje

Saludos!