• ES UN C5, UN C4, UN C3 O UN C2???????????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9365  por jescaus

estrella_de_galicia escribió:Peugeot 107 o 1007 ????
premio ES UNA ENANEZ DE 107 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia que cosa mas pequeñaaaaaaaaaaaa, ahora gasta como un mechero y se pone a 140 cOMO un campeón el 1.1 gasolina

en la foto se ve que voy a 110
Última edición por jescaus el 25 Ene 2008, 20:28, editado 1 vez en total.

#9367  por Scavened

Parece un poco parco en equipamiento ¿no? Aire, si, pero ¿indica algo más aparte de la velocidad?

#9368  por Sabu

Pues debe de ser el simple...porque el reloj de las RPM no lo lleva...y el completito si que lo lleva...por eso no lo reconocía...

#9369  por Sabu

Imagen

Lo veis?

#9370  por jescaus

Sabu escribió:Pues debe de ser el simple...porque el reloj de las RPM no lo lleva...y el completito si que lo lleva...por eso no lo reconocía...
si que lo lleva, lo que pasa es que lo tapo con la mano si pinchgas en la foto se ve en grande

#9373  por jescaus

Invitado escribió:coño, `por 1 minutoç!! es que toy comiendome el potro.. xDD
joder , aqui cada loco con su tema si es que......

#9374  por Scavened

El cuentarevoluciones fuera del cuadro no me gusta, me recuerda los añadidos cuando no lo traían de fábrica.
Última edición por Scavened el 25 Ene 2008, 20:34, editado 1 vez en total.

#9376  por jescaus

Scavened escribió:El cuentarevoluciones fuera del cuadro no me gusta, me recuerda los añadidos cuando no lo trían de fábrica.
pues no es incomodo

#9380  por Scavened

9000 euritos con elevalunas, aire y mando a distancia... No está nada mal.

#9381  por jescaus

Scavened escribió:9000 euritos con elevalunas, aire y mando a distancia... No está nada mal.
pero es pequeño con cojones....
para cuidad de pm, pero para meterte en viaje,,,,,,, pues como que no