• El embrague de C-5 II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79727  por ivo
 
Hola de nuevo me fui al servicio de los Citroen y el mecánico me dijo que el problema está en el embrague. Así es embrague gastado y si deja el coche en el taller debe pagar por el duplicado! No deje el coche porque ahora no puedo dar 650е. para reparar.No sé hasta qué punto es posible desgaste del embrague de 60.000 km. o es sólo otrо juego casa Citroen pа que no garantizan el coche. oops:
 #79783  por manolillo
 
Nor escribió:bienvenido:
Supongo que te refieres al "embrague".
Te diría que sí, que te "patina el embrague", eso es que el disco, seguramente esté muy gastado.
Te pasa más en 5ª que en 4ª?? y en 6ª?? también te pasa...
Si te han dicho que ´"sólo" tiene 64.000 km y todo por autovía... Diría que te han timado, pero bien.
Un HDi 138 de 2005 con sólo 64.000km ya es raro, pero si ya le patina el embrague... Tiene toda la pinta de que te han bajado de km.

Espera a ver si algún compañero te puede decir si puede ser otra cosa.

Saludos, y suerte

Siento contradecirte pero yo lo compre nuevo y el 99,99% de km los hago por autovia en 6ª y como al compañero sobre los 65000 km me dio el mismo fallo, es un fallo bastante comun por desgracia y si tienes cierta cantidad de km´s diran que no lo cubre la garantía por desgaste y toca pasar por caja


Lo siento amigo, bienvenido al club del embrague defectuoso
 #79990  por ivo
 
manolillo escribió:
Nor escribió:bienvenido:
Supongo que te refieres al "embrague".
Te diría que sí, que te "patina el embrague", eso es que el disco, seguramente esté muy gastado.
Te pasa más en 5ª que en 4ª?? y en 6ª?? también te pasa...
Si te han dicho que ´"sólo" tiene 64.000 km y todo por autovía... Diría que te han timado, pero bien.
Un HDi 138 de 2005 con sólo 64.000km ya es raro, pero si ya le patina el embrague... Tiene toda la pinta de que te han bajado de km.

Espera a ver si algún compañero te puede decir si puede ser otra cosa.

Saludos, y suerte

Siento contradecirte pero yo lo compre nuevo y el 99,99% de km los hago por autovia en 6ª y como al compañero sobre los 65000 km me dio el mismo fallo, es un fallo bastante comun por desgracia y si tienes cierta cantidad de km´s diran que no lo cubre la garantía por desgaste y toca pasar por caja


Lo siento amigo, bienvenido al club del embrague defectuoso

En sus propias palabras última / conector defectuoso/ debería decir que cubrir la garantía?!