• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Barcelona Sevilla

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #79254  por osfago

joeeeeeeeeer que coincide ése finde con el RACC Rally de Cataluña... no me hagáis ésto!!! noentender:
 #79292  por Javibi

Si no ocurre nada extraño, contar con uno mas.
Pd Tango, ya puedes dejarme el coche bonito para que luzca en la KDD!!!!!!!!! :mrgreen: .
Un saludo.
 #79294  por Kini

Muahaha se intentará XD
 #79299  por JavierPaez

Pues yo curro pero haber si un compañero me hace el favor y me voy para allá, me apetece mucho.
 #79401  por estrella_de_galicia

Con un pcoo de suerte, podré contar con un amigo y nos llevamos el C5 y el 106 o bien solo llevo el 106.

Saludos

Pedro Aguilar
 #79612  por Manwe

Sin duda allí estaré, saludos :ico2:
 #79638  por JavierPaez

Lo del curro ya está arreglado, así que muy mal se me tiene que dar para no ir
 #80030  por FARAON_C5

Pues nada si no pasa nada raro, allí estaré, pero este año no contaremos con la presencia de PSA, no voy a pedir nada este año, porque además me apetec ir con mi coche, que luego lo echo de menos jeje.
 #81721  por JavierPaez

Bueno señores, a falta de una semana, confirmo mi asistencia en Madrid, salvo fuerza mayor.

Haber si podemos confirmar quienes vamos del club y nos vemos en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón). :ico2: birras: birras: birras:
 #81724  por Juanan

yo también confirmo mi asistencia.
lo único que llegare cuando salga de currar.