• ANEGDOTAS seguro que todos tenemos alguna

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79798  por GeLu

Holaaa!!!

Jajajaja anécdotas buenísimas!! jejeje

Yo tengo alguna también, pero esta es la que más llama la atención a la gente:

Cuando saco el coche de la cochera, que está a 200m de mi casa, por mera vagancia, normalmente aparco el coche debajo de mi casa, para evitar volver a por el coche a la cochera. Pero claro, el que vive delante nuestra, hizo un huequecito para su Xsara, pero no le gusta que aparquen los demás, y claro, plantó unos pivotes de hormigón justo en un lugar perfecto para aparcar... Tuvo un fallo: no se dio cuenta de que en el pueblo hay varios C5's, entre ellos el mío...

Imagen

y claro, sin dudarlo, posición 10km/h, y venga, plaza de parking reservada 24h jajajajaja!!! Observo desde la ventana de casa la gente, y se queda alucinando de dónde aparqué!
birras:
 #79802  por rambob

GeLu escribió:Holaaa!!!

Cuando saco el coche de la cochera, que está a 200m de mi casa, por mera vagancia, normalmente aparco el coche debajo de mi casa, para evitar volver a por el coche a la cochera. Pero claro, el que vive delante nuestra, hizo un huequecito para su Xsara, pero no le gusta que aparquen los demás, y claro, plantó unos pivotes de hormigón justo en un lugar perfecto para aparcar... Tuvo un fallo: no se dio cuenta de que en el pueblo hay varios C5's, entre ellos el mío...

Imagen

y claro, sin dudarlo, posición 10km/h, y venga, plaza de parking reservada 24h jajajajaja!!! Observo desde la ventana de casa la gente, y se queda alucinando de dónde aparqué!
birras:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Que buena!!! :ico16: :ico16:
 #79814  por jotajota

GeLu escribió:Holaaa!!!

Imagen

birras:
Eres un crack tio, me imagino la cara de alelados de la gente cuando pasa y la del señor que coloco los pivotes. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ten cuidado que seguro que este individuo te pondrá pivotes algo mas altos ...... :ico12: :ico12:
 #79820  por Pulso112

...
Ja Ja Jaaaaa!!! Qué buena GeLu!!! No hay pivotes que se nos resistan.

Lo malo es que hay mucho envidioso. Por ejemplo, un vecino de mi hermana tira huevos crudos desde la ventana cuando alguien deja el coche sobre la acera debajo de su casa. Mala gente!!!

¿Conoces la web “Aparcas Como el Culo.com? Un día saldremos en ella. Je Je

Saludos.

Pd. De aquí puede salir otro concurso: “A VER QUIEN LA HACE MAS GORDA”.
 #83816  por Pulso112

Cuando voy por la A7 (la gratuita) de Valencia a Castellón y viceversa, noto que cuando voy despacio los que van a toda leche al llegar a mi altura pegan frenazo y me pasan con cara de buenos chicos. El otro día intentándole arrebatar el record de consumo a GTO, era para grabarlo y subirlo a Youtube.

El caso es que desde hace un tiempo el TOMTOM me marca una posición de “radar camuflado” a la altura de La Vall D’uxo (Castellón) justo donde hay un corte del seto central.

Hoy he descubierto el por qué. En dicho lugar estaba el coche camuflado y no era un paparachi, era el “radar camuflado” y ¿Qué coche era? Un C5 III Gris Thorium como el mío.

De modo que los que frecuentan esa zona me respetan que no veas.

Saludos.
 #83898  por rubio77

Bueno, pues el pasado día 1 (todos los santos) fuimos al cementerio a hacer la visita y como cada año el aparcamiento reventado, pues justo en la entrado un hueco en el que todos frenaban pero seguían de largo, después de varios coches llego yo y a la entrada de dicho aparcamiento un socavón de estos del agua de palmo y medio, ostia casi me emociono.... el aparcamiento reventado y a ese hueco solo le faltaba mi matricula pintada en la pared, pues eso, suspensión a tope y despacito pa dentro. La cara de los conductores dando vueltas era un poema, no sé si querían un autógrafo o pegarme con los ramos.
Por suerte no paso antes un 4x4, mis grandes rivales en estas situaciones...
Un saludo