• POLEA DAMPER

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #13127  por Scavened
 
Otro que se pasa al Mondeo por culpa de la política Citroën.
Opino que están perdiendo muchos compradores con eso de haber detenido la producción antes de tener en la calle el nuevo modelo, y perder un comprador, puede ser perder un cliente de años.

 #13137  por Sabu
 
Invitado escribió:bueno, pues a disfrutar del mondeo, vaya por Dios. Yo lo siento por tu espalda.. jejjejeje ;)

Jajajaja, ayer cuando volví a por el coche, estube con mi primo (comercial de nissan - renault) y probó el coche y me dijo "esto si que es un coche...sa gusto ir en el...no lo iguala ninguno de los que vendemos...suave, silencioso, con fuerza y vas por los agujeros estes y no te enteras...Y NO HACE RUIDOS DENTRO!!"

Comercial de NISSAN - RENAULT que lleva vendiendo y probando coches 25 años.

Un saludo.

Pd: Yo ford no me compraría...pero menos un renault.

 #13139  por Scavened
 
¿Y que opciones te deja Citroën? No puedes comprar un C5 porque hace tiempo que dejaron de hacerlo, y el nuevo modelo... Cambio radical en la línea de la marca, ¿hay que ser conejillo de indias para seguir en Citroën?

 #13140  por Sabu
 
No hombre no digo eso....

Como en todas cosas, hay para gustos...si no te gusta, no te lo compres....

Las criticas de la nueva linea con clarisimas: MEJORA.... yo creo que venderá mas que ahora....sino, tiempo al tiempo.

Si a ti te gusta ford, pues perfecto...lo compras, lo disfrutas y listo ;)

En lo de no poder comprar otro Citroën C5 por eso...pues si, tienes razón...pero eso es en todas las marcas cuando empiezan a fabricar otro modelo.....

Van quitando los mejores acabados y luego venden stock.

Saludos!
 #13820  por jabibi
 
Hola de nuevo.¿que le va a pasar a mi espalda en el Mondeo? me van a clavar dardos.

Me llamo el comerciald e Citroen el miercoles diciendo que te nia un vehiculo en blanco 2.0 HDi Audace,obviamente le dije que me lo podia haber dicho el lunes y al igual no hubiera comparado el Mondeo por el calentón.Dicho esto el tio empieza a decir que el Mondeo es una ful, que me voy arrepentir bla bla y lo mejor que me da 1000 euros mas por mi coche.

Me parece que me han tomado el pelo desde el principio y al final me he librado de la tomadura total por poco.La pena es que no tengo papeles para metyerles una reclamación por golfos, lo he comentado en Atención al Cliente y me dice que si quedan unidades en blanco del HDi 1.6.2.0y2.2 vamos de todo, estos tios se empeñaron en que me llevara el arena y se han colao.

Por cierto el problema de Citroenen este tema es que cuando se deja de fbricar un modelo hay que meter el otro en cadena ya. Mirar el A4 ha cambiado se vende ya el nuevo y todavia hay stock del antiguo es lo lógico.

Saludos
 #13823  por Swhannibal
 
jabibi, ten en cuenta que los comerciales intentaran por todos los medios de deshacerse de lo que tienen ellos en su stok, antes de pedir uno nuevo, lo que tenemos que ser nosotros es mas "putas" que ellos y apretarles, tu mismo lo has probado en tus carnes, cuando han visto que perdias el interes, han mejorado la oferta.

Salu2

P.D. vivimos en España, el pais de la picardia y los timos :)
 #13916  por gringof
 
Cuanta razón tienes Juanma.
saludops