• "cloc cloc” en la parte delantera derecha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #80187  por abarth69
 
ivanhhoe escribió:
abarth69 escribió:
... (la dura vida del comercial) ...

Mil gracias Ahngel
Como decía un compañero comercial... "tú no sabes la cantidad de langostas que me tengo que zampar por ahí para llevar un plato de lentejas a casa" :ico13: :ico13: :ico13:
AMEN HERMANO! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #81007  por Chemita
 
Al año de tener el coche en la rueda delantera derecha me pasaba lo mismo que a vosotros. Me cambiaron un brazo (por decirlo de alguna manera) de aproximadamente 20/25 cm aflojando el amortiguador para montarlo. El ruido se acabó. Disculparme pero no se como se llama la pieza.

Saludos desde el sur del sur

PD: El ruido me lo hacia en pequeños baches, badenes, pero no en baches grandes, pues estos ocultaban el ruido.
 #81040  por abarth69
 
Chemita escribió:Al año de tener el coche en la rueda delantera derecha me pasaba lo mismo que a vosotros. Me cambiaron un brazo (por decirlo de alguna manera) de aproximadamente 20/25 cm aflojando el amortiguador para montarlo. El ruido se acabó. Disculparme pero no se como se llama la pieza.

Saludos desde el sur del sur

PD: El ruido me lo hacia en pequeños baches, badenes, pero no en baches grandes, pues estos ocultaban el ruido.
No sé, después de muxo esperar y discutir, porque al parecer hay una nueva orden de Citroën que el primer día de sustitución lo paga el cliente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......pero al final tengo el coche los días que haga falta, pero gracias al dpto comercial del garaje Eloy de Granollers. :ico16: :ico16: :ico16:
El lunes lo dejo...ya contaré bravo: bravo: bravo:
 #81484  por abarth69
 
Hoy me han devuelto el coche y la verdad es que estoy un poco paya!

Me han dicho que reapretado todos los tornillos habidos y por haber y que han descubierto que el famoso clon clon en los baches es por el protector del carter partido, y que no entra en garantía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen

Como la verdad me suena un poco a encantamiento, les he dicho que me lo pongan nuevo (130€), pero que "COMO NO SEA ESO, NI LO PAGO Y YA PUEDEN DESMONTAR EL COCHE ENTERO PARA ENCONTRAR EL FAMOSO CLON CLON"

Los "sabios" del lugar que os parece?

saludos de un forero un poco desencantado... noentender: noentender: noentender: noentender: por el momento.
 #81491  por Ahngel
 
abarth69 escribió:Hoy me han devuelto el coche y la verdad es que estoy un poco paya!

Me han dicho que reapretado todos los tornillos habidos y por haber y que han descubierto que el famoso clon clon en los baches es por el protector del carter partido, y que no entra en garantía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen

Como la verdad me suena un poco a encantamiento, les he dicho que me lo pongan nuevo (130€), pero que "COMO NO SEA ESO, NI LO PAGO Y YA PUEDEN DESMONTAR EL COCHE ENTERO PARA ENCONTRAR EL FAMOSO CLON CLON"

Los "sabios" del lugar que os parece?

saludos de un forero un poco desencantado... noentender: noentender: noentender: noentender: por el momento.
Si no me equivoco creo que esa pieza de la foto es de plastico, creo, con lo cual el plastico no provoca un sonido metalico, me da que te han dicho lo primero que se les ha ocurrido.
Saludos.
 #81534  por rambob
 
Para mi que te han dicho lo primero que se les ha ocurrido porque no dan con el fallo. Yo lo llevaría a otro S0.
 #81538  por calvo
 
Dile que te revisen los tirantes de los brazos de la suspensión.
yo escuche ese ruido hace un año y en el taller fue lo primero que buscaron
es como una estabilizadora pequeña que va por la parte que da hacia a dentro y llega desde, mas o menos, la rueda hasta el inicio del amortiguador
va sujeto con dos tornillos, obviamente uno arriba y otro abajo, y estos llevan como un recubrimiento de goma.
cuando esta da de si o se va gastando es cuando toca el "tornillo" con la parte dura del tirante y hace ese molesto cloc cloc cloc que se escucha dentro pero que fuera es inapreciable
prueba a poner a alguien que ponga la cabeza por fuera cuando escuches el cloc cloc y a ver que escucha el/ella
si tu lo oyes y el que va por fuera no ya te puedes hacer una idea

espero no haberos aburrido y que os sirva de algo y deciros que todo esto lo se por experiencia propia (y un mecanico que me explica las cosas mientras me las repara)

un saludillo y a cuidarse
 #81563  por abarth69
 
Gracias Calvo, de aburrir nada, toda idea es buena.... bravo:
 #82611  por marks2006
 
Yo acabo de llevar el coche a la casa, y no saben de que es el ruido, dicen que han probado otro igual y que hace el mismo ruido, total que no se que hacer, a mi me lo hace solamente cuando paso guardias tumbados por encima de 30, suena a piezas que tocan o algo suelto y se oye por la derecha, alguna pista
 #82615  por abarth69
 
marks2006 escribió:Yo acabo de llevar el coche a la casa, y no saben de que es el ruido, dicen que han probado otro igual y que hace el mismo ruido, total que no se que hacer, a mi me lo hace solamente cuando paso guardias tumbados por encima de 30, suena a piezas que tocan o algo suelto y se oye por la derecha, alguna pista
Ahora entendeis mi mosqueo con la explicación del cubre carter...creo que no tienen ni p..... idea de que es ese ruido.

Además que espero desde el 11 de octubre a que llegue uno nuevo....vaya just in time, más lento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10