• Precio C5 millenium HDi 140cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80286  por Ruff

están bien los precios que sacas, yo por fin saque un precio decente. Me falta mirar en un par de concesionarios mas pero este tiene buena pinta

Pues supongo que lo de los acabados dependera de lo que tu bolsillo s pueda permitir o que te guste un motor mas potente...

El premier le puedes poner piel en el millenium no, en millenium suspensión metalica en el premium tiene la otra, ns... tampoco te puedo ayudar mucho porque solo me interese por el millenium ya que el premier se me escapaba del precio
 #80408  por Abelin

Hola.
Creo que deberías mirar en otros concesionarios.
Después de mirar por Internet precios en las distintas provincias, donde mejores precios tenían era en las capitales grandes.
Yo soy de Bilbao y lo compre en Fuenlabrada ya que me salia 1.500 Euros menos.
A mi la atención que me dieron fue excelente y la fecha de entrega mejor (menos de un mes) y procuraron que no me cogiese la subida del IVA.
Personalmente estoy muy contento con su gestión.
Si quieres me comentas y te digo donde lo compre.
Saludos
 #80463  por peyson

23250€ en toledo. con subida del iva y todo. creo que no es mal prrecio del todo. :ico2:
 #80551  por Ruff

Ya lo tengo bastante claro =D

Fuenlabrada 22.900€
Lucena 22.800€

Haber si al final se ajustan un pelin mas :P pero tiene pinta que no xD

así que lo mas probable que me acerque a Fuenlabrada, ya que se me hace mas facil llegar desde Tarragona

Gracias a todos =D
 #81257  por Ruff

Bueno pues al final lo he comprado en Huesca con un precio de 22.600€, mejor que en Lucena i en Fuenlabrada i mas cerca de casa =D

Ahora a esperar un par o tres de semanas para disfrutar de mi uevo C5 =D
 #81258  por Ahngel

Ruff escribió:Bueno pues al final lo he comprado en Huesca con un precio de 22.600€, mejor que en Lucena i en Fuenlabrada i mas cerca de casa =D

Ahora a esperar un par o tres de semanas para disfrutar de mi uevo C5 =D
Enhorabuena y ya nos enseñaras a la criatura subiendo alguna fotillo.
Saludos.
 #81268  por canijillo

Enhorabuena por la compra y por el precio.
 #81284  por Ruff

Gracias =D

Ahora ya estoy impaciente por conducirlo :P cuando llegue le hago unas fotos i las subo :ico17: