• Petrotuning de un 206

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9885  por jescaus

skarchoffen escribió:Apuntando otro voto para la de blanco (por lo menos se le "intuyen" atributos)

PD ¿que querra simbolizar con esa pintada?

PD2. Hortera como el solo, pero valla par de chatis que le acompañan. . .

PD3 ¿si pinto mi coche con brocha y rodillo también se me pegaran las niñas?
se te acercaran unas de verde y tricornio con cara de muy mala leche ....

además la de azul parece mas mayor con lo que ya no es delito...

#9911  por odex_c2

Esta claro, en la pintura se aprecian higados y pulmones...que cosas tenéis! jeje

SALUDOSS

#9927  por elc5

de que coche hablais yo solo veo dos chicas y la mirada se me va pa la derecha Blanco +1
Kini traete a las chavalas a la KDD, si hace falta pintamos tu coche jajaja

#9935  por nk82

Sabes de sobra mi respuesta xD
La otra sigue dando tantas vueltas en cama? Menuda noche de insomnio aquella xDDD

#9938  por nk82

La próxima vez me avisas mamonazo (con lo que me gusta Santiago)!!! Lo del espacio se soluciona fácil, usamos la técnica del dúplex xDDD
Aunque bueno, te recuerdo que tengo piso allí :)
 #9941  por dj_boxster84

Invitado escribió:De verdad que a este chico nadie le ha dicho que su coche es una mierda??? jajajajaja

Imagen
y al menda que pinto el coche así le conoces? xq yo me lo pinto así y no salgo ya de casa jajajaj

#9942  por dj_boxster84

1 voto pa la de blancoooooooo

Solo le faltan agujeros en el piso del coche y ya tenemos el coche de los picapiedra jajajaj

#9970  por iRiuskiNha

que degneraos, pobres xikas... ni que fuera esto una subasta... anda que... ojalá vean lo que tas haciendo kini ¬¬' xD

#9973  por iRiuskiNha

le dijiste que iban a salir... pero no que os las ibais a rifar... xDD buah pos nada, si se pusieron pq kisieron y sabiendo que iban a salir nel foro eso es pq son unas cochinas que ya buskan guerra, asike nada...

#10031  por Scavened

Además, buscar guerra no es ser cochina, es ser marchosa.