• Ruido en puerta del copiloto a partir de 120 km/h

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81043  por mhuertar

Hay que quitar unos tornillos y un par de grapas. A mi no me costo mucho quitarlo.
 #81310  por rambob

mhuertar escribió:Hay que quitar unos tornillos y un par de grapas. A mi no me costo mucho quitarlo.

Uff, me da yuyu con mi coche nuevo :ico18: . Es que soy un cagueta, me da miedo cargarme algo.
Seguiré observando el ruido en próximos viajes, a ver si averiguo algo más.
 #81315  por Ahngel

Pues yo por ahora de ruidos al circular ná de ná y que así continue. Como ya he comentado en otras ocasiones la gente que sube por primera vez a mi coche alucina con el silencio que hay dentro, la verdad es que por autovia llevo la radio a 4 de volumen y se escucha perfectamente, con lo cual da mucho que decir de la sonoridad del coche, aunque con el tiempo te acostumbras y parece que hace más ruido el motor pero se ve que no es así.
Saludos.
 #81436  por willy

hola,que tal? he visto por casualidad el temilla y os cuento por si sirve de ayuda.
a mi me ocurrio que de repente comence a escuchar un golpeteo y según incrementaba la velocidad un silbido, que a partir de 120 era como una flauta travesera....todo esto mas o menos a la altura del retrovisor del acompañante.
pues bien, en el st revisamos juntas de puerta, retrovisor y na de na...hasta que ya en marcha descubrimos que procedia de un embellecedor que va sobre la luna delantera, uno a cada lado, en cada pilar, de plastico y del color de la carroceria..creo que sabeis cual os digo. pues va sujeto con grapas y una estaba partida y al vibrar golpeteaba y además entraba el aire.sustituida la moldura, ruido desaparecido! :ico17:
 #81456  por rambob

willy escribió:hola,que tal? he visto por casualidad el temilla y os cuento por si sirve de ayuda.
a mi me ocurrio que de repente comence a escuchar un golpeteo y según incrementaba la velocidad un silbido, que a partir de 120 era como una flauta travesera....todo esto mas o menos a la altura del retrovisor del acompañante.
pues bien, en el st revisamos juntas de puerta, retrovisor y na de na...hasta que ya en marcha descubrimos que procedia de un embellecedor que va sobre la luna delantera, uno a cada lado, en cada pilar, de plastico y del color de la carroceria..creo que sabeis cual os digo. pues va sujeto con grapas y una estaba partida y al vibrar golpeteaba y además entraba el aire.sustituida la moldura, ruido desaparecido! :ico17:
Pues otra cosa más para revisar. Muchas gracias willy. La verdad es que el ruido se parece al que tu dices y también he revisado gomas etc, lo miraré.
 #83187  por rambob

Sigo con mi golpeteo. No creo que sea del paso de rueda, suena más por la puerta. Parece que proviene de dentro de la puerta, pero no lo sé seguro porque mi coche sólo lo conduzco yo. He pensado que sea de la misma vibración del espejo, ya que el compañero J.Paez dice que el problema del espejo era que no apoyaba bien en el chasis de la puerta. No sé, por pensar algo. A ver si se acentúa de aquí a la revisión y así dan con lo que es en el SO.
 #83270  por Pulso112

rambob escribió:Sigo con mi golpeteo...
Otro tema para Quarto Milenio.

Ikeeeeerrr socorro;
 #84653  por carlos72

Que casualidad que a mi también me pasa, pero es cuando circulo un poco mas rapido.
y algunas veces a 120 también me lo hace si hay viento.
Yo lo que noto es como si la ventana estuviese mal cerrada y si se colase aire por la puerta.
He pesnado que podría ser por el tema de las barras de techo ya que el mío es un Tourer, pero viendo que también os pasa a los que tenies berlinas, pues me pondré a mirar e investigar a ver si se cuela el aire por el paso de rueda!!!
Os digo algo!!!!

Saludos