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Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:11 Oct 2010, 11:04
por toyo
A mí el tren trasero me desgasta las ruedas por el exterior.

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:11 Oct 2010, 18:36
por BUENROLLO
no lleva para poder graduar el angulo de caida?

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:11 Oct 2010, 19:40
por Swhannibal
Lo único que es ajustable es el paralelismo, lo demas tiene que estar comprendido en unas cotas, si no lo esta, abra que cambiar la pieza correspondiente.

Salu2

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:14 Oct 2010, 12:47
por toyo
Pues nada ya puestos a poner bomba y puestos al desmontarla quitando la correa de distribucción ponerla nueva también y que quede perfecto.
A esperar y no sea mucho...

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:17 Oct 2010, 20:16
por acuadros
A mi coche 2.0 HDi 110cv., por el dichoso fallo de "anomalía anticontaminación", ya le han cambiado le EGR y el caudalímetro. ( Por cierto el mensaje de la anomalía antic. va siempre acompañado de "ASR ESP fuera de servicio")
Sigue fallando, y ahora le toca no se qué de la inyección y otros 400 pavos para el taller.
Estoy desesperado y amargado pero no puedo cambiarlo.
Ya he probado varios trucos del foro y nada. Seguré probando.
Suerte a los demás.
Andrés

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:26 Oct 2010, 18:26
por BUENROLLO
habeis probado el spray ese limpia admision? en el club406 lo han probado algunos y dicen que le an notado mucha mejoria aparte de limpiar bien todo,egr,turbo,colectores bla bla bla

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:26 Oct 2010, 19:18
por toyo
BUENROLLO escribió:habeis probado el spray ese limpia admision? en el club406 lo han probado algunos y dicen que le an notado mucha mejoria aparte de limpiar bien todo,egr,turbo,colectores bla bla bla
Ni idea de su existencia,¿alguien de aquí lo ha probado?

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:03 Feb 2011, 17:03
por javiermorcuende
bueno...con respecto al desgaste de las ruedas traseras...os voy a contar lo que me dijeron en un taller red oficial de citroen...bueno...en estos coches potentes de ahora...a los 20 mil se les arquea el eje traseo para que tengan mas estabilidad x eso gastan las ruedas traseras x los lados de afuera....jajajajajaj
me parto....no sabia si reirme o llorar....o darle una patada en los ...

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:07 Feb 2011, 19:52
por toyo
javiermorcuende escribió:bueno...con respecto al desgaste de las ruedas traseras...os voy a contar lo que me dijeron en un taller red oficial de Citroën...bueno...en estos coches potentes de ahora...a los 20 mil se les arquea el eje traseo para que tengan mas estabilidad x eso gastan las ruedas traseras x los lados de afuera....jajajajajaj
me parto....no sabia si reirme o llorar....o darle una patada en los cojones...
Se les arquero para tener más estabilidad juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssds

Re: Bomba de alta presión, EGR, etc...

MensajePublicado:27 Feb 2011, 19:03
por pelusin
Hola,
Yo no tengo ni idea de mecánica, pero os cuento mi experiencia con la EGR. Tengo un C5 II con 106000 Kms. Con 99751 Kms. se me estropeó la susodicha. En plena autovía el coche me empezó a traquetear al querer acelerar. No aceleraba ni bien ni mal, ni con el acelerador ni con el mando del control de velocidad, así que tuve que planear con el coche hasta apartarlo de la circulacioón(Me pillo justo queriendo adelantar a varios camiones y luego tuve que meterme entre ellos para detenerme en el arcén).
Cuando se lo llevó la grúa al mecánico del SO desmontó la admisión de gases del motor y poniéndole una chapita que bloqueara la entrada, el coche arrancaba perfectamente. Si dejáramos la chapita seguiríamos andado con él estupendamente, pero, según me explicó el mecánico no pasaría la ITV por gases.

Espero que os sirva de algo mi experiencia con la EGR

Un saludo, :wink: