• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82549  por Satellite
 
A ver si pongo fotos...
Última edición por Satellite el 05 Jun 2011, 22:12, editado 1 vez en total.
 #83538  por Satellite
 
Retomo el tema.

Pues ya tengo material..........

Ya he pasado el tubo de alimentación desde el aforador de combustible hasta donde va la bomba, y otro tubo desde donde va la bomba hasta.... hasta donde he podido! Me cago en la ....! Está super complicado pasar el tubo hasta el compartimento motor, ya que viene paralelo a los tubos de freno y suspensión y apenas hay sitio para meter la mano! De momento tengo el tubo hasta debajo de la caja de la dirección. Cuando tenga tiempo seguiré pasando el tubo. Lo que creía que iba a ser lo más facil es quizás lo más difícil.

A ver si os pongo unas fotitos...
 #83544  por Pulso112
 
Que ya si eso, como va haciendo frio, mientras tanto yo te dejo un calefactor portátil a batería que tengo. Lleva un relojito para poderlo programar.

oops: Saludos. oops:
 #84207  por Satellite
 
Bueno bueno, el brico no tiene la espectación que esperaba, pero sigo con ello.

Mañana recojo las últimas piezas, a falta del mando de control.

Ya he montado el soporte del quemador, nada facil, ya que hay que desmontar el plástico inferior del paragolpes delantero.

Este finde me pongo en serio y también con las "afotos"...
 #84318  por enrie
 
ánimo Satellite, yo te sigo el brico ,lo veo muy complicado para mi pero seguro que cuando empiece el crudo invierno mas de uno se acordara de lo frio que esta el asiento
 #84388  por slk32amg
 
Eso Satellite, ánimo también, yo también sigo el post con entusiasmo, para mi y para mi mujer unos asientos calefactables nos parecen el cielo, imaginate llegar al coche y que el habitaculo este ya en buena temperatura, eso no tiene precio. Ve echando fotos y ve poniendo precios, a ver si se va animando el tema, yo este año tengo claro que no, porque con la compra del coche me he quedado seco, pero para el que viene seguro que me ánimo. Un saludo
enrie escribió:ánimo Satellite, yo te sigo el brico ,lo veo muy complicado para mi pero seguro que cuando empiece el crudo invierno mas de uno se acordara de lo frio que esta el asiento
 #84421  por Sabu
 
Satellite, expectación si... PERO SI NO PONES FOTOS.....

A ver si alguien lo hace con fotos, pues la letra sola ayuda lo justo, y como también vas de palabras justas.... y así hacemos un MANUAL EN CONDICIONES!! :ico18:

Salu2
 #84426  por calvo
 
Sabu escribió:Satellite, expectación si... PERO SI NO PONES FOTOS.....

A ver si alguien lo hace con fotos, pues la letra sola ayuda lo justo, y como también vas de palabras justas.... y así hacemos un MANUAL EN CONDICIONES!! :ico18:

Salu2

tirando a dar?? :ico18:
:ico13: :ico13:
pero de buen rollo


un salido!!!
 #84463  por Satellite
 
Bueno, tendré que explicarme mejor...

Llevo dos meses trabajando entre doce y catorce horas al día, y algún día hasta 16 horas. Trabajé para todos los santos y varios sábados y domingos seguidos todo el día. Espero que podais esperar un poquito, porque fotos hay, y bastantes, pero cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ponerme, así que en breve, cuando acabe dos faenas gordas que tengo, procederé a hacer un brico CON DOS COJONES, jajaja!

Podría casi afirmar que será el único C5 III vendido en España con calefacción adicional, y eso, se merece un buen brico.

POr ahora tengo las fotos de todas las piezas, y os iré poniendo lo que buenamente puedo hasta completar el brico.
 #84464  por Satellite
 
Ah! Solo hay que mirar la hora de mis posts y vereis lo que os digo, jajaja! Es la hora a la que llego a casa y reviso el correo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11