• eMy Way, el nuevo Navidrive

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #84669  por carlos72
 
Hola!!!
El otro que estuve en el conce para cambiar la palanca de freno, me pase a la exposicion y vi un C4 de los nuevos con el EMy Way, y le pregunte que si no llevaba tarjeta, llevaria cd con la cartografia y me dijo que tampoco, como no me fiaba, mire por dentro del coche a ver si encontraba donde lo llevaba y efectivamente no vi por ningun lado donde estaba la cartografia.
Ahora bien, si no va por SD ni por CD, me temo que habra que telecargarla por algún sistema tipo Lexia.
Si es así no le veo nada mas que pegas. Cada vez que actualices los radares o la cartografia, tienes que ir al conce, previo pago de la visita.
Si es como pienso, no le veo nada mas que pegas, en cuando a la navegacion. y me quedo con mi My Way, que se le puede meter mucha mas manos.
Otra cosa es el tema audio, hay nos pega la lijada padre.
 #84971  por Somi
 
carlos72 escribió:Hola!!!
El otro que estuve en el conce para cambiar la palanca de freno, me pase a la exposicion y vi un C4 de los nuevos con el EMy Way, y le pregunte que si no llevaba tarjeta, llevaria cd con la cartografia y me dijo que tampoco, como no me fiaba, mire por dentro del coche a ver si encontraba donde lo llevaba y efectivamente no vi por ningun lado donde estaba la cartografia.
Ahora bien, si no va por SD ni por CD, me temo que habra que telecargarla por algún sistema tipo Lexia.
Si es así no le veo nada mas que pegas. Cada vez que actualices los radares o la cartografia, tienes que ir al conce, previo pago de la visita.
Si es como pienso, no le veo nada mas que pegas, en cuando a la navegacion. y me quedo con mi My Way, que se le puede meter mucha mas manos.
Otra cosa es el tema audio, hay nos pega la lijada padre.
Los RT4/5 también llevan la cartografía y los radares en el disco duro interno, y no hay ningún problema para actualizarlos eh! ;)

Un saludo.
 #85529  por calvo
 
carlos72 escribió:Otra cosa es el tema audio, hay nos pega la lijada padre.
a ver, la lijada padre en audio a las fuentes de serie de citroen se la pega cualquier radio un minimo decente
sigo pensando que la calidad de sonido es de lo peor para el "equipazo" que se supone que lleva la opcion hifi
el otro día me lo enseño un colega para fardar del coche de su padre y casi me da la risa
sistema hifi???? mejor dicho porqueria de marca jbl
pero no todo iba a ser perfecto en los C5 y eso se le puede perdonar :mrgreen:


un salido!!!
 #85868  por rambob
 
Hombre, para ir con el chunda-chunda y las ventanillas bajadas no servirán, pero el myway de mi tourer suena muy decentemente, y eso que no tiene Hi-Fi. Y lo digo comparando con un A6 o un mercedes ML con radio/GPS original también. Eso sí, los altavoces traseros no suenan una mierda.

Entiendo que hay equipos mucho mejores y con mejor calidad de sonido, pero valen una pasta y la mayoría de usuarios (entre los que me incluyo) no les sacaría partido, encareciendo el producto final con respecto a la competencia. Total, para escuchar mp3 descargados de la mula con dudosa calidad como hacen muchos, o poner la radio con noticias o incluso la onda media como hago yo a veces, sobra con lo que trae. Y más si vas con la parienta como la mía, que no me deja pasar de nivel 5 de volumen. noentender:
birras:
 #85874  por calvo
 
por supuesto que para la mayoria el equipo que trae es mas que suficiente, no es que sea necesario cambiarlo si o si
a lo que me referia es a quien paga por la opcion hifi, que se deja una pasta, y se lleva un equipo cutre-salchichero pero cariiiisimo
yo en el mío me gaste esto, compara:
KENWOOD KDC BT60U : 199 €
KENWOOD KAC 6104D amplifacador de 1 canal clase D 1x300W rms 2Ohm :94€
JBL - P6550C Kit de 2 vías separadas de 6,5": 129€
Alpine - SPG-17CS Kit de 2 vías separadas de 6,5": 90 €
Boss Audio - P 126DVC Subwoofer de 12" : 81 €
Cajon para subwoofer: 50 €
Material de instalacion :90€
ahora compara lo mío y mi precio con el hifi de C5 y lo que vale


un salido!!!!!!!!!
 #86089  por Abelin
 
Hola.
La verdad que el equipo del coche creo que es suficiente para escuchar la radio, música,hasta diría yo que es bastante bueno.
También decir que estos equipos están hechos para tener un sonido de acompañamiento ya que los coches ( en general) no son los mejores lugares para escuchar música con mucha calidad, hablo de música de ambiente.
Los coches son habitáculos que dan muchos problemas para la edición de música, por problemas de insonorización igual que la reverberación en los cristales que es una superficie muy importante y que esta situada a la altura de nuestros oídos.
Y la parte mas importante para escuchar música son nuestros oídos ya que el 90% tenemos problemas en alguno de los oídos.
Que también se pueden mejorar, pues como en todo claro que si.
Yo por lo que veo el mayor problema que tenemos, los que hemos instalado el My Way es el navegador, ya que la cartografía aun con las actualizaciones es obsoleta y en vista al nuevo eMy Way. me temo y con toda seguridad que nos vamos a quedar con un navegador que posiblemente en poco tiempo no lo podamos actualizar
por todo ello creo que los que lo hemos instalado debiéramos de unirnos y pedir una satisfacción a Citroën en grupo ya que nos ha costado una pasta y los que nos lo vendieron, no sabían ni lo que estaban vendiendo.
Saludos
 #87789  por carlos72
 
Hola!!!
Pues yo creo que suena bastante bien el my way, por lo menos en las plazas delanteras!!!
A ver si suena mejor el emyway, porque han cambiado los altavoces por unos mejores!!!!! :?:
Como habeis dicho algunos!! Los altavoces de las plazas traseras son una full del Estambull!!! Pero una pareja de altavoces no son muy caros, lo malo es que hay que desmontar todo el panel de la puerta!!! que es donde los llevan en el Tourer. Y eso ya no me gusta porque igual gano en calidad de sonido y lo pierdo el los famosos ruiditos!!!!!
 #91048  por gara
 
Sabu escribió:Citroën renueva el sistema de navegación básico de gama My Way por el nuevo eMy Way.

El nuevo sistema que se incorporará al nuevo Citroën C4 y posteriormente a la gama moderna de la marca corregirá algunas de sus deficiencias anteriores.

Entre las mejoras se encuentra:

- Pantalla de alta definición.
- Supresión de tarjeta SD.
- Conexión USB y compatibilidad con IPOD.
- Función Streaming Audio, que permitirá reproducir música desde otros dispositivos mediante comunicación bluth (Recomendable ver prueba de este sistema en CitroNoticias).
- Incorporación de avisos de velocidad y radares.
- Nuevos formatos compatibles como ACC, FLAC, OFF, OGG, WMA entre otros.
- Mejora en el guiado y comunicación, mejorando explicaciones en el sistema de guiado.

Este sistema de navegación está fabricado por Magneti Marelli.

En el caso del nuevo C4, este sistema irá asociado al sistema ARKAMYS.

El sistema HIFI pasa a ser de la marca DENON

Para más información visitar CITRONOTICIAS.COM
Sabeis si los nuevos modelos del 2011 que están entregando llevan ya el eMy Way o siguen con el My Way?
 #91078  por Somi
 
gara escribió:
Sabu escribió:Citroën renueva el sistema de navegación básico de gama My Way por el nuevo eMy Way.

El nuevo sistema que se incorporará al nuevo Citroën C4 y posteriormente a la gama moderna de la marca corregirá algunas de sus deficiencias anteriores.

Entre las mejoras se encuentra:

- Pantalla de alta definición.
- Supresión de tarjeta SD.
- Conexión USB y compatibilidad con IPOD.
- Función Streaming Audio, que permitirá reproducir música desde otros dispositivos mediante comunicación bluth (Recomendable ver prueba de este sistema en CitroNoticias).
- Incorporación de avisos de velocidad y radares.
- Nuevos formatos compatibles como ACC, FLAC, OFF, OGG, WMA entre otros.
- Mejora en el guiado y comunicación, mejorando explicaciones en el sistema de guiado.

Este sistema de navegación está fabricado por Magneti Marelli.

En el caso del nuevo C4, este sistema irá asociado al sistema ARKAMYS.

El sistema HIFI pasa a ser de la marca DENON

Para más información visitar CITRONOTICIAS.COM
Sabeis si los nuevos modelos del 2011 que están entregando llevan ya el eMy Way o siguen con el My Way?
El C5III no verá el eMy Way, con un poco de suerte cuando salga el C5IV ;)
 #91165  por Nicholaus Lehner
 
Somi escribió:El C5III no verá el eMy Way, con un poco de suerte cuando salga el C5IV ;)

¿Cómo se entiende que una marca dote de mejor equipamiento a un compacto que cuesta unos 5.000 € menos que la berlina? Para no hablar del C6.