Yo te diré que precisamente porque salía este restiling del passat, porque para mi es eso un restiling ya que cambia poco, me dejaban un passat edition plus más barato que el C5... y ni por esas
En realidad creo que en mi casa aha sido al revés que lo que contais muchos, fué mi mujer la que dijo que no quería el passat porque estaba muy visto y mi hija decía que era un coche de viejos...
Claro que para que a mi hija le gustara el C5 tuvo que ser Rojo porque el resto también decía que eran de viejo

tela con la juventud.
Por ese motivo pude subirme tanto en el passat viejo como el nuevo y baste decir que en una de las ocasiones me subí en el nuevo y creí que era el viejo 8que era el que pensaba comprar por la rebaja), por dentro son casi idénticos excepto por un reloj que le han puesto.
Es más creo que es más bonito el viejo, el nuevo lo que tiene mejor es la trasera, más tecnología ¿a quien querrá parecerse, al C5? y reposacabezas activo... ah y que dicen que está más aislado ¿C5 otra vez como referencia?
Pero en su favor decir que los sllones no me parecieron incómodos, y que el tacto del salpicadero y puertas es muy agradable, y da sensación de coche más grande. También tienen muy dominadas las 4 cositas que la gente mira para decidir si un coche es bueno

el famoso ruido de las puertas al cerrarse por ejemplo, cerrar la puerta trasera de un passat es diferente al nuestro, o abrir el capó, en el passat va con hidráulico y el C5 con varilla y no pesa una mierda ¿de que está hecho?, la tapa del depósito de gasoil se abre desde dentro y es fuerte, la nuestra te la abre cualquiera y aparenta ser débil, y la puerta del maletero mejor rematada interiormente y con sus triangulos de emergencia en el passat.
Esas son las cosas en las que el comercial de Vw se basaba para decirme que los VW son de mayor calidad... bueno y que al saber que una de mis opciones era citroen tardó poco en decir ¡la chapa de los citroen es de papel nada como el acero aleman! coño pues no se porque pesa el C5 150Kg más... ¿será papel de grueso?