ahngel escribió: Que fuerte, fueron justamente los otros 2 coches que estube viendo para comprar, del passat al final me tiro para atrás lo harto que estoy de verlo por la calle, el insignia me tenía enamorado hasta que vi en persona el C5, menos mal porque si tienes pegas con el C5 yo estoy apuntado al clubinsignia porque en su día estuve preguntando información por el foro y a día de hoy la lista de fallos y "gordos" que tiene el coche asusta, aunqeu seguramente pase con todas las marcas,yo por ahora no me arrepiento tampoco de la elección, sigo alucinando con la comodidad con la que se viaja, como he leído en una revista del motor creo que es el mejor producto de Citroen desde hace muchos años.Yo también mire otros coches antes que el C5, y el pasat me gustaba, pero lo descarte , pues hace ya unos añitos que andan con el mismo modelo y les hace falta un cambio. El insignia me encantaba, sobre todo el interior, los que están montando hoy en día en opel están bastante bien. Pero la pega que le puse es que si alguna vez viajo en el asiento de atrás, me daba con el techo en la cabeza, y nos es que sea un gigante(mido 1.82m, ), pero es que el coche en la parte de atrás es muy bajo, por perfil deportivo que tiene. Lo he probado en el coche de mi hermano que tiene uno.
Saludos.
Al final elegi el C5, haber si hay suerte y le hacemos Kms.
Saludos