GeLu escribió:Buenísimo el brico, te ha quedado de lujo!!Gracias, gracias, ya sabes que estoy detrás de los lamelunas cromados, que no se me olvida
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
GeLu escribió:Buenísimo el brico, te ha quedado de lujo!!Gracias, gracias, ya sabes que estoy detrás de los lamelunas cromados, que no se me olvida
Capi escribió:Si, señor, no hay nada mas que felicitarte, son bricos muy chulos y faciles de hacer, con las explicaciones que nos das, un fuerteMe alegra que entendais bien mis explicaciones, esa era mi intencion, que cualquiera pueda hacer estas cosillas sin tener mucha idea, yo soy un manazas y hago cosillas, así que, las puede hacer todo el mundo sin problemas.
SELITO escribió:Hacía tiempo que no entraba por el apartado de "Bricos", pero me he quedado flipado con varios que explica de una manera muy clara Gomper. Solo te falta escribir un libro que trate de como hacer la cirugía estética a un Milenium y obtener un Exclusive. Eres un fiera ,que transformación tan bestial del Milenium. Eres un monstruo en esto de los bricos. Aquí tienes otro para el club de fans.jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado , prometo nuevas cosillas
Saludos
gre2 escribió:Gonper....................eres un "MONSTRUO", pero no de feo ehhhhhhhhhhya ves me encanta cacharrear, un poco monstruo si soy
Saludos.
Gonper escribió:¿Que proyectos tienes pendientes?. Pon los dientes largos al personal.
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado , prometo nuevas cosillas
ALF escribió:Uy perdón por tardar en contestar, puesss tengo pensado un brico de molduras de ventanillas cromadas en plan economico, estoy estudiando la opcion de colocar un navidrive 3D NG4 con un brico de la instalacion al completo y seguramente al final acople de alguna manera la cola de escape del V6, por supuesto os mantendre al tanto de todoGonper escribió:¿Que proyectos tienes pendientes?. Pon los dientes largos al personal.
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado , prometo nuevas cosillas
Enhorabuena por tus Bricos.