• Que neumático es mejor?

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #116711  por JoseSPORT

Factor_C5 escribió:
Javibi escribió:Yo monto Bridgestone y estoy muy contento con su comportamiento, y tampoco hago demasiados kilómetros, por lo que las Michelin ni las mire.
Un saludo.
Hace dos meses que cambié las delanteras y también he puesto Bridgestone. Me dijeron en el taller que éstas eran más deportivas que las Michelin que llevaba antes, pero que se desgastarían más rápido, dependiendo también del tipo de conducción.

Son algo más baratas que las Michelin (no mucho) y de momento estoy bastante contento con ellas. En ese taller me recomendaban Michelin, Bridgestone y Good Year, por ese orden.

Saludos.
Si son Potenza 050A, te sorprenderas de lo rapido que se desgastan, eso si, tienen un agarre excepcional. De todos modos, yo no las cambiaria por las Pilot Sport que llevabas de serie.
Saludos.
 #116924  por Notario

Hola , si te han ido bien los neumáticos Michelin,pues sigue con ellos,un consejo.. mas vale lo bueno conocido que :ico2: .y la seguridad lo primero................. un saludoooooooo..........
 #117532  por Almartin

Necesito recomendación... para una conducción rápida, no agresiva y que tengan buen agarre.. ¿Qué neumáticos escogerais similares a los bridgestone turanza er300 que tiene el coche ahora? ¿Que tal unos falken fk 42? se que existe otro modelo de falken más rutero, seria el equivalente más o menos de las que llevo ahora de bridgestone?
Vivo en el norte...... la lluvia y el mal tiempo es abundante, me interesa que en agua no sean una barca, con los que tiene ahora estoy contento
 #117685  por davish

Te hipermegarecomiendo la uniroyal Rainsport 2 (ojo tiene que ser la 2) te sorprenderias la de margen que te da en mojado para hacer el cafre, no es por el dibujo ni por el compuesto sino que entre los surcos tienen un estriado especial que ninguna goma de mercado trae.

Su contra es que en verano chilla si vas muy fuerte y te la puedes merendar en nada si te pasas el día dandole zapatilla.

Si eres muy del norte como yo (gallego) es una opcion muy a tener en cuenta.
 #117689  por calvo

mira también los pirelli p7
yo los llevo y van de lujo en lluvia