• Insertar la marcha atrás

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #88412  por carjerr
 
Gracias por vuestros mensajes. Mi pregunta estaba encaminada a saber si es algo que pasa en C5 I habitualmente, ya sea por desajustes de la timonería de la palanca de cambios, embrague, volante motor, etc. Mi C5 tiene ahora 200.000 km pero normalmente nunca he necesitado cambiar un embrague a ningún coche de los que he tenido (salvo un Mini 1275C que compré en 1970 y que había que cambiarselo cada dos por tres pero no por desgaste, por cierto con la primera marcha sin sincronizar) y la mayoria los he entregado a cambio con más de 250K kms. Habitualmente hago carretera al 90% del kilometraje.
Gracias y felices fiestas a todos !.