Re: C5 cántabro: pequeño problema y decepción.
MensajePublicado:04 Feb 2011, 10:51
Te lo comentaba, por que teoricamente el proceso es el siguiente:
Primero llevas el coche al concesionario, para ver cual puede ser el problema y si entra en la garantía.
Si no entra en garantía o no estas de acuerdo con la respuesta, es cuando te pones en contacto con atencion al cliente.
pudiendo informarles de lo que te han dicho en el concesionario.
la razon de hacerlo así es por que atencion al cliente no te va a dar una solucion sin ver el coche. y se fian bastante de la palabra del S.O.
Primero llevas el coche al concesionario, para ver cual puede ser el problema y si entra en la garantía.
Si no entra en garantía o no estas de acuerdo con la respuesta, es cuando te pones en contacto con atencion al cliente.
pudiendo informarles de lo que te han dicho en el concesionario.
la razon de hacerlo así es por que atencion al cliente no te va a dar una solucion sin ver el coche. y se fian bastante de la palabra del S.O.