Página 2 de 2

Re: C5 cántabro: pequeño problema y decepción.

MensajePublicado:04 Feb 2011, 10:51
por Juanan
Te lo comentaba, por que teoricamente el proceso es el siguiente:

Primero llevas el coche al concesionario, para ver cual puede ser el problema y si entra en la garantía.
Si no entra en garantía o no estas de acuerdo con la respuesta, es cuando te pones en contacto con atencion al cliente.
pudiendo informarles de lo que te han dicho en el concesionario.

la razon de hacerlo así es por que atencion al cliente no te va a dar una solucion sin ver el coche. y se fian bastante de la palabra del S.O.

Re: C5 cántabro: pequeño problema y decepción.

MensajePublicado:04 Feb 2011, 17:35
por Dosca
Claro, Juanan, que tienen que diagnosticar la avería antes de saber si les corresponde o no hacerse cargo(1). La cuestión es cómo hacerlo. Hay dos formas extremas:
1.- Dejas tu coche en el aparcamiento del concesionario, entregas la llaves en recepción al tiempo que firmas un documento en el que autorizas a la empresa a hacer lo que estime oportuno, eximiéndola de responsabilidades; te vas a tomar un café, o a escribir el Quijote sobre un grano de arroz, y vuelves la hora que te hayan indicado para recogerlo.
2.- Te presentas con tu coche, un mecánico, un ingeniero superior de la rama mecánica, un fotógrafo, un notario y tu abogado, que se encargaría de pedir material de seguridad y autorización para estar todos presentes mientras los del S.O. desmontan el cristal.

Yo pretendía que me ofreciesen una solución intermedia entre la 1 y la 2.
Un saludo

(1) Me refiero a lo que en Francia se conoce como “prise en charge”. En mi caso no era cuestión de garantía, ya que esta había pasado cuando lo descubrí.