Página 2 de 2

Re: suspensión Hydractive 3+

MensajePublicado:24 Sep 2011, 20:42
por Swhannibal
dc5exclusive, eso pasa en todos los hidros cuando el elastomero o elastometro que lleva dento de la esfera se ha perforado y ha perdido el nitrogeno que lleva dentro, entonces el coche se presenta siempre "reboton".

Lo que le ocurre a martinvalla, mas bien podría ser tema de fallo de comunicacion con el calculador de suspensión, ya que no dice nada de que el coche cuando vuelve a su estado normal valla mal.

La suspensión Hidractiva, esta constantemente monotorizando el estado y altura de la suspensión, y es raro que los dos captores de altura fallen al mismo tiempo.

Una prueba que se podría hacer, es en el momento de producirse el hecho, disminuir la velocidad por debajo de 40Km/h. y pulsar el boton de subir la altura, si no responde, podría ser una mala comunicacion con dicho calculador, bien sea por un error al recibir los datos o una mala conexion de algún cable.

Salu2

Re: suspensión Hydractive 3+

MensajePublicado:19 Oct 2011, 16:34
por yoyoperdi
a mi me paso un caso muy parecido, yo para guardar el coche en la cochera lo tengo que subir una altura, sino me roza el morro, yo lo daba a subir, el coche me indicaba que había subido y no lo había echo, apagaba el motor y el coche empezaba a subir, y así se tiraba un buen rato. lo llevaba al s.o y me decian que estaba perfecto, le metian la maquina y no daba error, que el coche estaba perfecto y subia bien, hasta que hable con el jefe del s.o, lo miraron bien, y lo estuvieron mediendo, es cuando se dieron cuenta de que la suspensión no aguantaba el peso del coche y se bajaba tuvieron que cambiarle el sistema hidraulico de la suspensión.