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Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:09 Dic 2010, 23:51
por pipolin
enrie escribió:hola pipolin yo cuando tengo alguna "tonteria "se lo digo al pasar la revision y me lo miran ,si tienes el freno de mano mal lo lógico es que en la revision vean que esta mal y te lo comuniquen aunque no lo arreglen sin tu permiso ,no me convence para nada la actuacion del taller
Enrie en la revisión cuando le comenté el problema me dijeron que tenía que pedir cita puesto que eso era otro problema totalmente distinto. Y eso es lo que he hecho ahora.
SALUDETES

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:09 Dic 2010, 23:55
por pipolin
Ahngel escribió:Que extraño, ¿la luz del freno de mano funciona ahora sin problemas?, por lo que cuentas que te hace el coche es como si no se activase bien el freno de mano, lo que te voy a preguntar es obvio pero quizas no te hayas dado cuenta al hacerlo ¿subes la palanca del freno al tope? te lo digo porque este coche pesa un huevo y si la palanca no esta a tope es imposible que lo retenga, es como cuando no pisas el pedal del freno a fondo y el coche va frenando levemente, mañana por la mañana contaré cuantos puntos de anclaje lleva el mío al poner la palanca a tope (los clack clack que hace la palanca al subirla), a ver si coinciden con el tuyo, es por descartar cosillas.
Saludos.
Ahngel no fue un problema que persistiera en el tiempo, estuve bastantes días que cuando levantaba el freno de mano la luz no encendía, luego se solucionó y no lo hace siempre es sólo de vez en cuando. Y sí, subo la palanca hasta arriba, al principio si me pasaba eso, que pensaba que había subido la palanca y cuando llegaba al día siguiente estaba floja, pero ahora la subo a tope, hasta que ya no sube más.
UN SALUDO

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:10 Dic 2010, 08:48
por Ahngel
Pues tiene toda la pinta de que el freno esta destensado, como te pueden decir que lo han tensado y no lo prueban en una rampa, como ha dicho otro compañero, yo buscaba otor taller, siempre y cuando te pille alguno cerca, si no es el caso a dar la brasa hasta que lo arreglen.
Por cierto he contado los puntos de anclaje en mi coche subiendo la palanca despacito y son 6, por si quieres probar a ver si en el tuyo no llega a este numero, entonces seria algún problema en la palanca que no sube al tope y por eso no bloquea las ruedas traseras, pensando también puede ser desgaste de pastillas traseras, si haces mucha ciudad se desgastan antes que las delanteras.
Saludos.

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:10 Dic 2010, 10:15
por JOMA
Buenas a todos:

Esperemos que den con lo que tiene el coche. El mío que tiene el freno como el tuyo no he recibido en casa ninguna carta, pero por ahora no observo ningún problema. El próximo día que lo coja probaré lo que dice Anghel haber cuantos puntos desde el principio tiene. Un saludo

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:10 Dic 2010, 18:01
por pipolin
Ahngel escribió:Pues tiene toda la pinta de que el freno esta destensado, como te pueden decir que lo han tensado y no lo prueban en una rampa, como ha dicho otro compañero, yo buscaba otor taller, siempre y cuando te pille alguno cerca, si no es el caso a dar la brasa hasta que lo arreglen.
Por cierto he contado los puntos de anclaje en mi coche subiendo la palanca despacito y son 6, por si quieres probar a ver si en el tuyo no llega a este numero, entonces seria algún problema en la palanca que no sube al tope y por eso no bloquea las ruedas traseras, pensando también puede ser desgaste de pastillas traseras, si haces mucha ciudad se desgastan antes que las delanteras.
Saludos.
Muchas gracias Ahngel, a ver si me acuerdo cuenda vuelva a cogerlo y los cuento; que ahora estoy de vacaciones y apenas lo cojo.
SALUDETES

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:13 Dic 2010, 13:59
por JOMA
Buenas tardes:

El mío también tiene 6 puntos, pero lo único que pasa que siempre lo dejo en el 4º, porque a partir de ahy cuesta un monton.

Saludos

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:13 Dic 2010, 14:15
por Ahngel
JOMA escribió:Buenas tardes:

El mío también tiene 6 puntos, pero lo único que pasa que siempre lo dejo en el 4º, porque a partir de ahy cuesta un monton.

Saludos
Ojo, no te fies si lo dejas en una pendiente con esos 4 puntos del freno porque el crio pesa un huevo y sale por patas :ico13: :ico13:
Saludos.

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:14 Dic 2010, 09:44
por JOMA
:ico13: :ico13: :ico13:
Es Verdad, como me descuide algún día tendre que ir a por el un poco más abajo de casa

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:14 Dic 2010, 19:45
por pipolin
Ahngel escribió:Por cierto he contado los puntos de anclaje en mi coche subiendo la palanca despacito y son 6, por si quieres probar a ver si en el tuyo no llega a este numero, entonces seria algún problema en la palanca que no sube al tope y por eso no bloquea las ruedas traseras, pensando también puede ser desgaste de pastillas traseras, si haces mucha ciudad se desgastan antes que las delanteras.
Saludos.
Muy buenas Ahngel, he contado hoy los puntos de anclaje y son 6 también. Muchas gracias y un saludo.

Re: Chiquitín en el taller

MensajePublicado:14 Dic 2010, 20:00
por enrie
Mi coche tiene freno eléctrico, pero por si acaso se suelta le pongo con el morro cuesta arriba, así no se va para delante






es un chiste :ico13: :ico13: